Fortalece tu sistema inmunológico con este jugo fácil de hacer

Tener sistema inmunológico fuere es importante para prevenir infecciones, inflamaciones y todo tipo de enfermedades virales y no virales. Este es el encargado de mantener fuera de nuestro organismo todos los patógenos, virus y bacterias que se encuentra en el ambiente.

 Las vitaminas y minerales que se encuentran las frutas y verduras garantizan el mantenimiento de la salud y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Por eso es importante, consumir este tipo de alimentos diariamente.

Sin embargo, existen combinaciones precisas de estos alimentos que pueden aumentar la inmunidad y por ende mantener la salud. Combinaciones que se pueden tomar en forma de jugos, como este que te presentamos a continuación. ¿Lo mejor? Es súper fácil de hacer y solo necesitas 3 ingredientes.

Jugo de naranja para fortalecer tu sistema inmunológico

Ingredientes

Para preparar este jugo de naranja para fortalecer tu sistema inmunológico, necesitarás:

  • 200 ml de agua filtrada
  • 1 naranja sin cascara y sin semillas
  • 1 zanahoria pequeña pelada y picada
  • Un cuarto de cúrcuma

Preparación

Para preparar esta nutritiva bebida solo debes poner en una licuadora todos los ingredientes y dejar que se integren completamente. Luego, solo vas a necesitas colar en un vaso de vidrio y consumir enseguida.

¡Listo! Con esta fácil y deliciosa bebida, puedes fortalecer tu sistema inmunológico y mantener tu cuerpo sano y fuerte.

Ahora, solo debes tener en cuenta que para tener un organismo más saludable debes mantener una alimentación balanceada, tomar de 2 a 3 litros de agua al día y realizar actividad física por lo menos durante 30 minutos diariamente.

Te puede interesar: