Fortalece tu sistema inmunológico con este jugo fácil de hacer

Fortalece tu sistema inmunológico con este jugo fácil de hacer

Tener sistema inmunológico fuere es importante para prevenir infecciones, inflamaciones y todo tipo de enfermedades virales y no virales. Este es el encargado de mantener fuera de nuestro organismo todos los patógenos, virus y bacterias que se encuentra en el ambiente.

 Las vitaminas y minerales que se encuentran las frutas y verduras garantizan el mantenimiento de la salud y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Por eso es importante, consumir este tipo de alimentos diariamente.

Sin embargo, existen combinaciones precisas de estos alimentos que pueden aumentar la inmunidad y por ende mantener la salud. Combinaciones que se pueden tomar en forma de jugos, como este que te presentamos a continuación. ¿Lo mejor? Es súper fácil de hacer y solo necesitas 3 ingredientes.

Jugo de naranja para fortalecer tu sistema inmunológico

Ingredientes

Para preparar este jugo de naranja para fortalecer tu sistema inmunológico, necesitarás:

Preparación

Para preparar esta nutritiva bebida solo debes poner en una licuadora todos los ingredientes y dejar que se integren completamente. Luego, solo vas a necesitas colar en un vaso de vidrio y consumir enseguida.

¡Listo! Con esta fácil y deliciosa bebida, puedes fortalecer tu sistema inmunológico y mantener tu cuerpo sano y fuerte.

Ahora, solo debes tener en cuenta que para tener un organismo más saludable debes mantener una alimentación balanceada, tomar de 2 a 3 litros de agua al día y realizar actividad física por lo menos durante 30 minutos diariamente.

Te puede interesar:


Cuándo y por qué se celebra el Día Internacional del Beso

Cuándo y por qué se celebra el Día Internacional del Beso

El Día Internacional del Beso es una celebración que se lleva a cabo el 13 de abril. Aquí te contamos cómo nació y cómo celebrar esta curiosa fecha.

Día del Niño en México: ¿Por qué se celebra el 30 de abril?

Día del Niño en México: ¿Por qué se celebra el 30 de abril?

El Día del Niño es una celebración especial que se festeja cada 30 de abril en nuestro territorio mexicano. Aquí te contamos cómo nació y otros datos.

Qué se celebra en mayo en México: Calendario de efemérides

Qué se celebra en mayo en México: Calendario de efemérides

Aquí encontrarás las fechas especiales, efemérides y conmemoraciones del mes de mayo en México. También encuentra todas los días internacionales más importantes