Día de las Madres 2024

Día de las Madres

| 12 de Mayo de 2024

¿Cuando es el día de las madres?

El día de las madres se celebra el 12 de Mayo de 2024.

¿Qué es el día de las madres?

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre. Finalmente ha sido aceptado como festividad en muchos lugares del mundo.

El día de las madres en México se festeja el segundo domingo del mesde del mes de mayo.

¿Qué regalar el día de las madres?

En esta fecha puedes regalarle un perfume, darle flores, invitarla a cenar, darle una serenata o comprarle el TV que siempre ha querido; pero sin duda alguna el mejor regalo para tu madre en este día va a ser tu amor y tu compañia.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

¿Por qué se celebra el día mundial del Parkinson?

¿Por qué se celebra el día mundial del Parkinson?

El Día Mundial del Parkinson es una ocasión significativa que nos brinda la oportunidad de crear conciencia de una enfermedad neurológica compleja y debilitante

6 Beneficios de la aromaterapia

6 Beneficios de la aromaterapia

Descubre cómo la aromaterapia mejora tu bienestar: alivia el estrés, promueve la relajación y eleva tu ánimo. ¡Bienestar natural a través de aromas!

Mejores peliculas del cine mexicano

Mejores peliculas del cine mexicano

Si eres amante del cine mexicano, no puedes perder la oportunidad de ver estas películas dirigidas por increíbles directores de cine.

Ideas de regalos para dar a tu pareja en San Valentín

Ideas de regalos para dar a tu pareja en San Valentín

San Valentín ya esta a la vuelta de la esquina y si no sabes todavía que dale a tu pareja, aquí te presentamos algunas ideas para que regalar a esa persona.

Calendario México 2023

Calendario México 2023

Calendario 2023 de México con días festivos y feriados y más detalles relevantes sobre fechas especiales y todo lo que necesitas saber al respecto.

Consejos y trucos para conseguir trabajo

Consejos y trucos para conseguir trabajo

¿Estas buscando empleo? A continuación te traemos 6 trucos y consejos para conseguir trabajo y que no desfallezcas en el intento.

Suscribete a nuestro Boletín