3 jugos para desinflar la panza que debes probar

3 jugos para desinflar la panza que debes probar

Nada es más molesto que la infamación de la panza, el estreñimiento y los gases. Afortunadamente para todos, esto puede ser una cosa pasajera gracias a estos jugos para desinflar la panza que te traemos a continuación. No solo son buenos para tu estómago, sino que además son frescos y deliciosos; te harán sentir más ligero/a al facilitar la digestión de la comida. Conócelos aquí.

Jugos para desinflar la panza

Piña, nopal, perejil y toronja

Para hacer esta bebida necesitarás licuar media taza de piña, media taza de nopal, una ramita de perejil y el jugo de una toronja. Las propiedades de estos ingredientes favorecen la digestión y disminuye la inflamación estomacal, además de aportar vitamina C, fibra y antioxidantes. De los jugos para desinflar la panza este te gustará por su efectividad pero sobre todo por su rico sabor.

jugos para desinflar la panza

Papaya, avena, naranja y linaza

Necesitas licuar 2 cucharadas de avena cruda, el jugo de dos naranjas y una cucharada de linaza. Así tendrás uno de los más ricos jugos para desinflar la panza con una buena fuete de fibra, vitaminas y antioxidantes. Este coctel de nutrientes ayudará a que la digestión de los alimentos se haga de forma más efectiva previniendo las incomodidades asociadas a esta.

jugos para desinflar la panza

Piña, toronja y menta

Toma dos rebanadas de piña, el jugo de una toronja, el jugo de un limón y hojitas de menta al gusto; ponlo todo en licuadora, sirve y disfruta. Este jugo no solo te ayudará a desinflar la panza sino que además fortalecerá el sistema inmune le aportará a tu cuerpo aminoácidos para su buen funcionamiento.

jugos para desinflar la panza

Para que tengas en cuenta, recuerda que estos jugos para desinflar la panza, al igual que todos los demás debes tomarlos dentro de los 10 minutos siguientes, sino se oxidan y pierden los nutrientes. Si puedes, no le eches azúcar refinada, y si quieres endulzarlos utiliza una opción más saludable o natural como la stevia o la miel de abejas.

Por último, tómalos siempre en la mañana y no los cueles.

Te puede interesar:


Así fue como nació el Día el Trabajo en México

Así fue como nació el Día el Trabajo en México

A continuación te contamos la historia de cómo nació el Día del Trabajo en el mundo y por supuesto en México; una fecha para recordar y celebrar.

Cuándo y por qué se celebra el Día Internacional del Beso

Cuándo y por qué se celebra el Día Internacional del Beso

El Día Internacional del Beso es una celebración que se lleva a cabo el 13 de abril. Aquí te contamos cómo nació y cómo celebrar esta curiosa fecha.

Día del Niño en México: ¿Por qué se celebra el 30 de abril?

Día del Niño en México: ¿Por qué se celebra el 30 de abril?

El Día del Niño es una celebración especial que se festeja cada 30 de abril en nuestro territorio mexicano. Aquí te contamos cómo nació y otros datos.