Nada es más molesto que la infamación de la panza, el estreñimiento y los gases. Afortunadamente para todos, esto puede ser una cosa pasajera gracias a estos jugos para desinflar la panza que te traemos a continuación. No solo son buenos para tu estómago, sino que además son frescos y deliciosos; te harán sentir más ligero/a al facilitar la digestión de la comida. Conócelos aquí.
Jugos para desinflar la panza
Piña, nopal, perejil y toronja
Para hacer esta bebida necesitarás licuar media taza de piña, media taza de nopal, una ramita de perejil y el jugo de una toronja. Las propiedades de estos ingredientes favorecen la digestión y disminuye la inflamación estomacal, además de aportar vitamina C, fibra y antioxidantes. De los jugos para desinflar la panza este te gustará por su efectividad pero sobre todo por su rico sabor.
Papaya, avena, naranja y linaza
Necesitas licuar 2 cucharadas de avena cruda, el jugo de dos naranjas y una cucharada de linaza. Así tendrás uno de los más ricos jugos para desinflar la panza con una buena fuete de fibra, vitaminas y antioxidantes. Este coctel de nutrientes ayudará a que la digestión de los alimentos se haga de forma más efectiva previniendo las incomodidades asociadas a esta.
Piña, toronja y menta
Toma dos rebanadas de piña, el jugo de una toronja, el jugo de un limón y hojitas de menta al gusto; ponlo todo en licuadora, sirve y disfruta. Este jugo no solo te ayudará a desinflar la panza sino que además fortalecerá el sistema inmune le aportará a tu cuerpo aminoácidos para su buen funcionamiento.
Para que tengas en cuenta, recuerda que estos jugos para desinflar la panza, al igual que todos los demás debes tomarlos dentro de los 10 minutos siguientes, sino se oxidan y pierden los nutrientes. Si puedes, no le eches azúcar refinada, y si quieres endulzarlos utiliza una opción más saludable o natural como la stevia o la miel de abejas.
Por último, tómalos siempre en la mañana y no los cueles.
Te puede interesar: