Mascarilla de jitomate para hacer crecer la barba

Muchos hombres sueñan con tener una barba frondosa y bien cuidada; este no solo es el símbolo de la masculinidad sino que también es un complemento que va con la imagen. Tristemente, a muchos no les crece como sueñan o no les crece en absoluto. Por eso, es muy común que se recurra a productos químicos para hacer crecer la barba.

Lo que hay que tener en cuenta, es que muchos de estos productos que se venden en el mercado, no están probados para hacer crecer el vello facial o puede causar efectos secundarios, además, suelen ser bastante caros.

Esto no es lo que pasa con el jitomate o tomate rojo para hacer crecer la barba. Es un producto que es súper fácil de conseguir, solo cuesta unos cuantos pesos, no produce efectos secundarios y tiene muchas propiedades y nutrientes que hacen que crezca el pelo.

Sigue leyendo y mira cómo se hace una mascarilla para hacer crecer la barba con tomate rojo o jitomate, sencilla pero muy potente.

Mascarilla de jitomate para hacer crecer la barba

Para hacer la mascarilla necesitas varios tomates rojos o jitomates, los cuales vas a triturar ya sea en licuadoras, procesadora de alimentos o con la mano. No debes sacarle las semillas ni la cascara, déjalo todo.

Antes de aplicar, limpia la barba con jabón y agua, seca y ahora sí puedes ponerte la mascarilla para hacer crecer la barba. Hazlo en forma circular para estimular la circulación sanguínea de la cara y que se abran los poros. Deja actuar por 25 minutos más o menos y luego retira con abundante agua.

Haz y aplícate esta mascarilla de jitomate para hacer crecer la barba tres veces por semana, y al cabo de unas semanas, verás cómo el vello facial irá aumentando.

Si quieres obtener un resultado más rápido y eficaz, complementa esto con un estilo de vida saludable: duerme bien, haz ejercicio y consume alimentos en vitaminas B7, B8 y H como las yemas de huevo, carne, leche, cerveza, etc. Todo esto estimula la producción de testosterona y por ende la barba se desarrollará más y mejor.  

Te puede interesar: