Descubre qué raza de perro hace match de acuerdo a cada signo zodiacal

Los animales, en concreto los perros, también están involucrados en la astrología. Existen razas de estos caninos que hacen un match perfecto con cada signo zodiacal.

El zodiaco es una esfera que está dividida en 12 partes, las cuales corresponden a cada signo zodiacal. Sobre esta esfera el Sol, la Luna y los planetas trazan sus trayectorias, avanzando cada mes del año. Es por eso que cada mes del calendario de México, y los de todo el mundo, están regidos por un signo.

A continuación descubre cuál es el perro que va mejor con las características de tu signo zodiacal.

¿Cuál debe ser tu perro según tu signo zodiacal?

Aries: Pastor alemán

Dentro de todos los signos zodiacales, Aries es conocido por ser el más valiente, al que le gusta la aventura y siempre está dispuesto a aprender cosas nuevas.

El compañero ideal de este signo zodiacal es el Pastor alemán. Este es un perro guardián, dócil, obediente y con una inteligencia que sin duda guiará y acompañará a los Aries en sus aventuras.

Tauro: Husky siberiano

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Tauro, son algo duras y exigentes con ellas mismas y con los demás. Esto se debe a que siempre están en busca de la perfección.

El Husky siberiano es el match perfecto de este signo porque es una raza muy activa. Es descendiente de animales del ártico, se desenvuelve bien bajo presión y es muy compasivo con su manada.

Géminis: Weimaraner

Los Géminis se caracterizan por tener una personalidad selectiva. Esto los hará conectar de una con los perros Weimarener o braco de Weimar, una raza que pertenecía a la nobleza de Weimar.

Cáncer: Chihuahua

Los Cáncer, son personas que se entregan emocionalmente y son bastante sensibles, por lo que una decepción los puede hacer actuar a la defensiva.

Los Chihuahua necesitan y dan mucho amor, sin embargo se comportan agresivos o nerviosos en situaciones desconocidas y necesitan e alguien que los atienda.

Leo: Golden Retriver

Al igual que el león es el rey de la selva, leo es el rey del zodiaco. Este signo y los Golden Retriver comparten las mismas características: Son leales, enérgicos, lideres naturales y les encanta ser el centro de atención. No importan a dónde vayan, no pasan desapercibidos y son bastantes sociables.

Virgo: Shiba inu

Virgo suele ser el signo zodiacal más inteligente debido a su capacidad lógica y estructurara de llevar su vida. No requieren mucho para ser felices y se alegran con cosas pequeñas.

Los Shiba inu, también es una raza bastante inteligente e independiente que te entenderá a la perfección y también te acompañará en cualquier tipo de situación, ya sea feliz o adversa.

Libra: Pastor australiano

Libra es el signo zodiacal más civilizado. Poseen encanto, elegancia y buen gusto; son amables y pacíficos.

El Pastor australiano es una raza mestiza de Europa que expandió su linaje y se convirtió en un perro exclusivo. Ellos encuentran el equilibrio entre el momento de juego y descanso, algo que los libra van a agradecer.

Escorpio: Labrador

Escorpio es imaginativo, creativo y muy introvertido, por lo que les cuesta crear lazos afectivos con otras personas.

Los labradores, por su parte, se caracterizan por conquistar el corazón de sus humanos. Así Escorpio y Labrador se convertirán en los nuevos mejores amigos del mundo.

Sagitario: Beagle

Sagitario es otro signo zodiacal que se distingue porque son personas llenas de energía, que les encanta viajar y siempre están buscando nuevas aventuras.

El Beagle, no es muy diferente, pues siempre mantiene la nariz pegada al suelo, buscando nuevos caminos. Esto los convierte en compañeros ideales de aventura.

Capricornio: Chow Chow

Capricornio es un signo zodiacal caracterizado por su sociabilidad, sin embargo, no suele abrirse con facilidad y mucho menos con personas por las que no siente confianza.

Los Chow Chow son perros imponentes que llaman la atención, pero al igual que los Capricornio, solo dan todo su cariño cuando se sienten en confianza y muy amados.

Acuario: Terrier blanco

Los Acuario son personas activas y muy extrovertidas que saben cautivar los ojos de cualquier grupo en el que se encuentren.

Algo similar pasa con el Terrier blanco, que aunque pequeño, es muy activo y juguetón; siempre está listo para jugar. Necesitan un aliado que entienda su emoción por el movimiento y precisamente ese es Acuario.

Piscis: Bulldog francés

Y de último, pero no por eso menos importante, se encuentra Piscis. Un signo zodiacal un poco incomprendido ya que son personas que tienen carisma, determinación y empatía, sin embargo no siempre es asertivo a la hora de demostrar sus emociones.

El Bulldog francés es un perro tierno e inteligente que tiene una sonrisa que cautiva y le permite adaptarse a cualquier ambiente. Pero, al igual que Piscis suele ser un poco tosco al demostrar su amor.

Te puede interesar: