¿Por qué son tan populares las freidoras sin aceite?

¿Por qué son tan populares las freidoras sin aceite?

Seguramente has escuchado hablar sobre las freidoras sin aceite durante las últimas semanas. Ya sea en esos molestos anuncios de Youtube, en el Instagram de algún healthy influencer o en una conversación casual con amigos. Pero ¿por qué se han vuelto tan populares las freidoras sin aceite o airfryer?

La razón más acertada es que permite hacer los alimentos de una forma más saludable y sin apenas utilizar aceite, además de ofrecer una gran posibilidad a la hora de hacer muchas preparaciones. Pero, la razón verdadera; para mí, es que nos permite comer toda esa comida grasienta, como las papitas fritas, que tanto nos gusta sin tener remordimientos o sentimientos de culpa.

Pero ahora, como estoy seguro que nos gusta estar a la moda con las últimas tendencias, te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre esta tecnología que está conquistando cocinas.

Te puede interesar: Tips de nutrición que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida

¿Qué tienen las freidoras sin aceite que son tan populares?

A pesar que las freidoras sin aceite son más saludables, los expertos recomiendan no abusar de su uso, debido a que los alimentos, aunque se friten de una manera más saludable, siguen generando sustancias nocivas para la salud, además que aumentan la densidad calórica y el contenido graso lo que puede resultar en sobrepeso y obesidad.



Blog de Mexico

Yates en México

Yates en México

Las playas de México son de las más hermosas del mundo, no por nada, son una de las mejores paseos a la hora de rentar un yate en México y disfrutar de sus costas.

Calendario Lunar México 2023

Calendario Lunar México 2023

Fechas, fases Lunares y signos zodiacales asociados a cada fase, y más información sobre eclipses y ubicación de la Luna en su órbita, para México.

Calendario México 2023

Calendario México 2023

Calendario 2023 de México con días festivos y feriados y más detalles relevantes sobre fechas especiales y todo lo que necesitas saber al respecto.

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

¿Buscas dinámicas capaces de activar, estimular y entusiasmar? Esta entrada es la segunda parte de la serie sobre dinámicas para animar grupos.

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

En esta serie de entradas te daremos a conocer dinámicas muy útiles que, con pocos recursos pero mucha energía, podrás replicar para motivar grupos de personas

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Te brindamos consejos prácticos para mantener bajo control los gastos hormiga y que no terminen dejándote sin fondos para las cosas más importantes.

Suscribete a nuestro Boletín