Blog del Calendario de Mexico

Cómo desintoxicar el organismo: Tips y consejos

La desintoxicación del organismo se ha convertido en un tema de interés creciente, ya que muchas personas buscan maneras de limpiar su cuerpo.

¿Cuáles son los dulces típicos mexicanos?

México tiene una deliciosa y variada oferta de dulces típicos. Conoce cuáles son los principales dulces tradicionales mexicanos.

Calendario Lunar de Mayo 2024

El calendario lunar ha sido una herramienta invaluable. En mayo de 2024, la Luna ofrecerá un espectáculo celestial único con sus fases cambiantes.

Calendario Lunar de Abril 2024

El calendario lunar, una herramienta milenaria utilizada por diversas culturas, nos conecta con el cielo y nos brinda un entendimiento más profundo .

¿Cómo se celebra Semana Santa en México?

La Semana Santa en México es una época de profunda reflexión, fervor religioso y vibrante tradición cultural. Conoce como se lleva a cabo este día.

¿Cuáles son los parques nacionales de México?

México, una nación rica en cultura, historia y tradiciones, también alberga una vasta y asombrosa diversidad de paisajes naturales.

Himno de México: Historia del Himno Nacional de México

El Himno Nacional de México, también conocido como "Mexicanos, al grito de guerra", es un símbolo patrio que evoca el espíritu y la historia de la nación.

Calendario Lunar de Agosto 2024: Fases lunares

El calendario lunar de agosto de 2024 nos ofrece la oportunidad de explorar las distintas fases de la Luna. Conoce todo lo que te prepara este nuevo calendario.

Calendario Lunar de Abril 2024: Fases lunares

En este viaje a través del calendario lunar de abril de 2024, hemos descubierto la fascinante interacción entre la Tierra, la Luna y el Sol.

¿Cuál es el animal nacional de México?

Conoce cuál es el animal nacional y representativo de México. Sumérgete en la historia del significado de esta majestuosa ave rapaz.

Día Nacional de la Bandera de México

Cada 24 de febrero, México se viste de colores patrios para conmemorar la adopción de su bandera, un emblema cargado de historia, significado y orgullo. 

¿Cuál es la flor nacional de México?

Entre la multitud de flores que adornan este país, una en particular ha sido elevada a un estatus especial: la Dahlia pinnata.

Suscribete a nuestro Boletín