Poco M3 by Xiaomi: Características, ventajas y precio

Poco M3 by Xiaomi: Características, ventajas y precio

Faltando poco para poner fin al 2020, Poco, una de las submarcas de Xiaomi, lanzó su nuevo móvil con el busca competir en precio, calidad y funcionalidades. Se trata del nuevo Poco M3, un móvil de gama media de entrada que se mete dentro de las opciones con 4g y que llega con un llamativo diseño y colores atractivos.

Aunque todavía no ha salido a la venta, la compañía ha dicho que se podrá comprar por Amazon a partir del 2 de diciembre. El precio en México estará entre  3,550 y 4,029 pesos.

Estas son algunas de sus características y ventajas del Poco M3.

Características del Poco M3

Una de sus principales características y ventajas es el procesador Snapdragon 662 de Qualcommm, que estará acompañado de un módulo de 4GB de memoria RAM.

Estarán disponible en las configuraciones de 64 GB o 128 GB de almacenamiento.

Tiene una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS. Además de un notch en forma de gota. Esto estará protegido por un cristal Gorilla Glass 3 y cuenta con certificación TÜV Rheinland de reducción de luz azul.

Poco M3 incorpora una cámara principal de 48 megapíxeles de resolución. Viene con otros dos sensores macro y de profundidad de 2 megapíxeles cada uno. La cámara frontal tendrá una resolución de 8 megapíxeles.

Una de las grandes ventajas del Poco M3 by Xiaomi es la batería de 6.000 mAH. Esto se traduce en más de cinco días de batería con poco uso, un poco menos de 3 días con un uso moderado y aproximadamente un día y media con un uso intenso.

El teléfono admite carga rápida de 18 vatios de potencia.

El sistema operativo del Poco M3 será la versión 10 de Android más MIUI 12 for Poco.

El lector de huellas de este teléfono desarrollado por Xiaomi estará ubicado en el lateral derecho dejando el otro a los botones de volumen.

El teléfono Poco M3 viene con un diseño bastante peculiar. Está dominado por un recuadro de color negro en donde se encuentran todas las cámaras y el logotipo de la marca.

Estará disponible en 3 colores diferentes, Cool Blue, Poco Yellow y Power Black.

Te puede interesar:


Cuándo y por qué se celebra el Día Internacional del Beso

Cuándo y por qué se celebra el Día Internacional del Beso

El Día Internacional del Beso es una celebración que se lleva a cabo el 13 de abril. Aquí te contamos cómo nació y cómo celebrar esta curiosa fecha.

Día del Niño en México: ¿Por qué se celebra el 30 de abril?

Día del Niño en México: ¿Por qué se celebra el 30 de abril?

El Día del Niño es una celebración especial que se festeja cada 30 de abril en nuestro territorio mexicano. Aquí te contamos cómo nació y otros datos.

Qué se celebra en mayo en México: Calendario de efemérides

Qué se celebra en mayo en México: Calendario de efemérides

Aquí encontrarás las fechas especiales, efemérides y conmemoraciones del mes de mayo en México. También encuentra todas los días internacionales más importantes