3 juegos que podrás tener gratis en el PlayStation 5

3 juegos que podrás tener gratis en el PlayStation 5

La nueva PlayStation 5 qué saldrá al mundo el próximo mes de noviembre, tiene a todos los gamers y fanáticos de esta consola locos. El diseño, las nuevas actualizaciones, juegos, accesorios y demás no dejan de llegar a internet cada día. Todo el mundo está expectante de lo que será la competencia directa de Xbox.

Te puede interesar: Los nuevos estrenos que llegan a Netflix en octubre

México es uno de los “mercados claves” que Sony eligió para el lanzamiento de la PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre de este año. Así que, mientras llega, te traemos tres juegos que podrás  adquirir gratis, según lo confirmó el portal PSU.

Juegos gratis en la nueva PlayStation 5

Call of Duty Warzone

call of duty Playstation 5

Esta versión hace parte de Call of Duty: Modern Warfare, sin embargo no requiere la compra del mismo. Fue lanzado en marzo de 2020 para PlaySation 4, Xbox One y Microsoft Windows, y ahora estará en nueva PS5. En este juego de battle royale podrás participar en un combate masivo con hasta 150 jugadores en línea.

Fornite: Battle Royale

fornte playstation 5

Fornite ha tenido un éxito tremendo desde que salió al mercado gracias a su modalidad de juego, gráficos y eventos especiales. Este juego de battle royale estará disponible para su descarga gratuita en la PlayStation 5. Entre las novedades, habrá un capítulo dedicado a los villanos y héroes de Marvel como Wolverine, Iron Man, Thor, Groot, entre otros.

Warframe

warframe playstation 5

Este juego de disparos en tercera persona cuenta con tres modalidades entre las que puedes escoger jugar de forma individual, cooperativo para jugar con tus amigos, o el modo conclave que es uno contra uno. Está ambientado en un futuro postapocalíptico y su objetivo es ganas recompensas, coleccionar armas disponibles y descubrir quien provocó el colapso de la civilización. Una emocionante aventura que podrás disfrutar en el PlayStation 5.

Teniendo en cuenta que los juegos no son nada baratos, y seguramente tampoco lo serán para la PlayStation 5, con estos juegos tendrás para divertirte mientras ahorras para comprar los que quieras. Pronto estarán disponibles para descargar gratis en la tienda de PS.

Te puede interesar: 5 series originales de Amazon Prime para maratonear



Blog de Mexico

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

En esta serie de entradas te daremos a conocer dinámicas muy útiles que, con pocos recursos pero mucha energía, podrás replicar para motivar grupos de personas

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Te brindamos consejos prácticos para mantener bajo control los gastos hormiga y que no terminen dejándote sin fondos para las cosas más importantes.

Tipos de amigos y cuál eres

Tipos de amigos y cuál eres

Mantener relaciones sociales con otros nos enriquece. En este artículo conocerás las características de los tipos de amigos y podrás decir cuál de ellos eres.

Formación profesional y capacitaciones virtuales: recomendaciones sobre plataformas LMS

Formación profesional y capacitaciones virtuales: recomendaciones sobre plataformas LMS

Hoy podemos trabajar de manera remota, y también, formarnos a través de diferentes capacitaciones y/o carreras online, fue así que se desarrollaron las plataformas LMS

Los beneficios del cambio de divisas digital

Los beneficios del cambio de divisas digital

Para cualquier emprendedor es un sueño exportar sus bienes y servicios al exterior y hacer crecer su pequeña empresa con la menor cantidad de obstáculos posible.

5 ideas económicas para renovar el cuarto de baño

5 ideas económicas para renovar el cuarto de baño

Ideas para renovar tu cuarto de baño, tendencias e innovaciones que podemos aplicar a este espacio tan primordial que pueden estar dentro de nuestro presupuesto.

Suscribete a nuestro Boletín