5 series originales de Amazon Prime para maratonear

A Netflix, la famosa plataforma de streaming, le ha salido una dura competencia los últimos años: Apple Tv, Disney+ y por supuesto Amazon Prime, el servicio para ver series, películas y documentales de la enorme empresa fundada por Jeff Bezos. Cuenta con un gran catalogo en el que puedes encontrar producciones que son difíciles de encontrar online como las realizadas por HBO. También cuenta con excelente producciones originales, de las cuales hoy te traemos las mejores series de Amazon Prime dignas de maratones.

Te puede interesar: Los nuevos estrenos que llegan a Netflix en octubre

Las mejores series de Amazon Prime

The boys

Esta serie original de Amazon Prime tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar "The Boys" decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva. Tiene un 8.7/10.

Bosch

Harry Bosch, un detective de homicidios de la policía de Los Angeles trabaja para resolver un asesinato de un joven de 13 años de edad. Esta joya de Amazon Prime se ha puesto un 8.4/10.

Mozart in the jungle

"Mozart in the Jungle" sigue las andanzas de Hailey Rutledge, una joven y prometedora oboísta que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York bajo la batuta de su excéntrico y carismático nuevo director, Rodrigo, inspirado en la figura del emblemático director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. Esta se lleva un 8.2/10.

ZeroZeroZero

Una serie original basada en el libro homónimo de Roberto Saviano que sigue los pasos de un enorme cargamento de cocaína desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo, a través de un broker norteamericano de Nueva Orleans, a unos narcos mexicanos de Monterrey. La mafia calabresa como distribuidora, el cartel mexicano como productores y, en medio, una naviera estadounidense como transportista del envío, todos se involucrarán de forma personal en una operación en la que una gran cantidad de dinero y las vidas de todos está en juego. Esta serie tiene un 8.2/10.

The man in the high castle

Esta interesante serie de Amazon Prime es una adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick "El hombre en el castillo". Las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaron la II Guerra Mundial y ahora Estados Unidos está dividida en tres partes. Joe Blake, un luchador de la resistencia, parte de la Nueva York alemana con un misterioso cargamento hacia la zona neutral de Colorado. Por su parte, en la San Francisco japonesa, Juliana Crane recibe de manos de su hermana unas filmaciones que muestran una realidad alternativa en la que los aliados ganan la guerra. Su calificación es de 8.0/10.

La sinopsis fueron tomadas de Fimaffinity y las calificaciones de IMDb.