Tres espectaculares smartwatches que la rompieron este 2020

Los smartwatches o relojes inteligentes se han tomado el mercado desde hace algunos años. Aunque el primer reloj inteligente de la historia salió en el año de 1998, los smartwatches de la actualidad vienen del 2012.

Por sus múltiples funciones y sus características cada vez son más demandados. Tanto así que, al igual que los teléfonos, cada compañía se pelea por fabricar el mejor dentro de su gama. La mayoría de los smartwatches miden el ritmo cardiaco, el oxígeno en la sangre, permiten visualizar las notificaciones del celular y hacer llamadas, eso sí, si viene con micrófono incluido, así como otras funcionalidades.

Te puede interesar: 4 Consejos para mejorar la señal de wifi en tu casa

A continuación te presentaremos los mejores smartwatches de este 2020 que han sorprendido por su diseño y funcionalidades.

Los mejores tres smartwatches del 2020

Galaxy Watch 3

Es el último lanzamiento de Samsung y su elegante y sorprendente diseño circular con un bisel giratorio harán que lo quieras tener. Cuenta con conexión LTE, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno. Entre las novedades de este reloj inteligente esta la medición de la presión arterial y de electrocardiograma para monitorear constantemente tu salud. Si llegas a sufrir una fuerte caída en la que puedas llegar a perder el conocimiento, no te preocupes, el Galaxy Watch 3 lo registra y avisa inmediatamente a tus contactos de emergencia.

Instinct Solar

Otro de los mejores lanzamientos de smartwatches en este 2020 es el Instinct Solar de Garmin. Está diseñado bajo estándares militares, tiene carga solar y su batería puede durar hasta 50 días. Este modelo viene en dos ediciones: la Surf y la Tactical. La primera te ofrece información detallada de cada ola y datos sobre marea, además resiste hasta 100 metros de profundidad bajo el agua. Este reloj es perfecto para quienes practican dicha actividad deportiva. La segunda, por otro lado, cuenta con características de compatibilidad con gafas de visión nocturna y modo sigiloso.

Suunto 7

Fue el uno de los primeros smartwatches en presentarse a inicios de año en México. Incorpora funciones deportivas de GPS y ofrece asistencia personalizada gracias al Google Assistant que trae incorporado, así como la opción de pago con Google Play.

En general, estos smartwatches incorporan mapas térmicos integrados para 15 actividades deportivas; te muestran las rutas más populares, así como las más despejadas para realizar tus rutinas. Cada uno de ellos te va a sorprender por sus increíbles funciones pensadas para facilitarte la vida y adaptarse perfectamente a ti.