Destinos románticos para viajar con tu pareja por el Día de San Valentín

El Día de San Valentín es una celebración que se ha convertido en una fecha muy especial para los enamorados de todo el mundo. Durante esta fecha, cada pareja celebra su amor de diferente forma.

No hay duda que el Día de San Valentín, es una de las fechas especiales más lindas y más esperadas del calendario de México del mes de febrero.

Es común que durante el Día de San Valentín se regalen flores, serenatas, chocolates, cenas románticas o incluso un viaje en el que puedan disfrutar los dos. Así que si eres uno de estos últimos o tienen pensado hacer un viaje en pareja, aquí te recomendamos los 5 lugares más románticos de México para celebrar el Día de San Valentín con tu persona amada.

Destinos para celebrar el Día de San Valentín en México

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es un destino que se caracteriza por hermosas construcciones coloniales de los siglos XVII y XVIII que se han conservado hasta hoy. Precisamente su arquitectura, junto con sus calles empedradas y su ambiente tranquilo hacen que esta sea una de las ciudades más hermosas y románticas de México para celebrar el Día de San Valentín este 14 de febrero.

Los Cabos

En Los Cabos encontrarás una de las playas más lindas y románticas de México: la Playa del Amor, la cual además de ser un lugar de ensueño, es un santuario de especies marinas, aguas cristalinas y arena blanca. Los Cabos, es simplemente un destino perfecto para los enamorados que quieren celebrar el Día de San Valentín en el mar con una atmosfera íntima y cargada de amor.

Puerto Vallarta

Se considera que Puerto Vallarta es el destino más romántico de México, por lo tanto es el lugar perfecto para que tú y tu pareja puedan celebrar el Día de San Valentín contemplando hermosos paisajes y rodeados de un ambiente que incita al romanticismo y al amor todo el tiempo. Aquí pueden disfrutar de un hermoso atardecer en la Playa de los Muertos o dar un paseo por el Malecón en Viejo Vallarta.

Real del Monte

Real del Monte es otro de los destinos más románticos de México para una escapada con tu pareja. Un lugar rodeado de bosque, de calles tranquilas y arquitectura colonial en el que todas las parejas podrás vivir su momento de intimidad.

Zacatecas

Zacatecas es otro de los destinos históricos en México que tienen todo para convertirse en un lugar romántico para todas las parejas: increíbles fachadas de estilo colonial, impresionantes iglesias, un ambiente tranquilo que incita a la intimidad y rincones llenos de magia y encanto.

Te puede interesar: