Día de las Madres 1929

Día de las Madres

| 12 de Mayo de 1929

¿Cuando es el día de las madres?

El día de las madres se celebra el 12 de Mayo de 1929.

Mira cuando es el día de las madres en el 2024.

¿Qué es el día de las madres?

El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre. Finalmente ha sido aceptado como festividad en muchos lugares del mundo.

El día de las madres en México se festeja el segundo domingo del mesde del mes de mayo.

¿Qué regalar el día de las madres?

En esta fecha puedes regalarle un perfume, darle flores, invitarla a cenar, darle una serenata o comprarle el TV que siempre ha querido; pero sin duda alguna el mejor regalo para tu madre en este día va a ser tu amor y tu compañia.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Mejores villancicos para esta Navidad - México

Mejores villancicos para esta Navidad - México

Déjate cautivar con toda la magia navideña con los mejores villancicos mexicanos. Letras llenas de tradición y alegría que iluminarán tu temporada.

Datos curiosos sobre los monos que no conocías

Datos curiosos sobre los monos que no conocías

Quizás no los necesitas pero de igual forma te traemos estos datos curiosos sobre los monos que no conocías. Descubre cuáles son a continuación.

¿Días festivos de México 2024?

¿Días festivos de México 2024?

Conoce este viaje fascinante a través de los festivos más significativos, sumergiéndonos en las raíces de las celebraciones.

¿Para qué sirve el ácido glicólico?

¿Para qué sirve el ácido glicólico?

El ácido glicólico, un tipo de ácido alfa hidroxi (AHA) que ha ganado popularidad en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel.

Todos los beneficios de comer piña para la salud

Todos los beneficios de comer piña para la salud

¿Te gusta la piña? Encuentra aquí todos los beneficios de comer está rica fruta que tiene para tu cuerpo y tu salud en general. Sigue leyendo.

Beneficios de la piedra pómez

Beneficios de la piedra pómez

La piedra pómez es una roca de origen volcánico con muchos beneficios y propiedades para la piel y el hogar. Descubre cuáles son a continuación.

Suscribete a nuestro Boletín