Mascarilla de té verde para una piel suave y sin arrugas

El té verde es una bebida milenaria muy famosa en todo el mundo por sus múltiples beneficios que tiene para la salud. Alguno de estos incluye mejorar la concentración, desintoxicar el organismo, aumentar los niveles de energía y disminuir el riesgo de padecer enfermedades.

Gracias a sus propiedades, también es un excelente producto para usar como aliado en tu rutina de belleza. Este te ayudar a proteger el rostro, llenarlo de vitalidad, reducir la irritación y la hinchazón del cutis.

También ayuda a rejuvenecer la piel, combatir los signos del envejecimiento y hacer que tu cara luzca más brillante, con vida, firme y suave.

Esta mascarilla que te presentamos a continuación, también ayuda a limpiar la dermis a profundidad, eliminar los gérmenes, hongos y prevenir la aparición de granitos o espinillas. Así, que sigue leyendo y aprende cómo hacer esta mascarilla con té verde.

Mascarilla de té verde

Ingredientes

Para tu mascarilla de té verde vas a necesitar:

  • 50 gramos de té verde
  • 5 cucharadas de vinagre de manzana
  • Jugo de medio limón

Preparación

Ahora, para preparar tu mascarilla solo debes poner las hojas de té verde en la licuadora y mezclar para que se destruyan por completo. Luego, en un recipiente vas a mezclar lo que acabas de hacer con el resto de los ingredientes y acto seguido vas a revolver hasta que la sustancia tenga una consistencia homogénea.

Una vez que esté lista tu mascarilla de té verde con vinagre de manzanilla y limón, vas a proceder a aplicar sobre tu rostro limpio; espera 10 minutos a que actúe y por último retira con agua tibia.

Recuerda no frotar duro sobre la piel y mantén el rostro alejado del sol, pues el jugo de limón puede alterar la pigmentación de la piel y ocasionar manchas. Así que si puedes hacerla en la noche, mucho mejor.

Repite el tratamiento una vez a la semana y prepárate para tener una piel más linda y sin arrugas.  

Te puede interesar: