Los aceites naturales para el cabello que se convertirán en tu mejor aliado

Usar aceites naturales para el cabello es una buena opción para mejorar la apariencia y textura de tu pelo. La contaminación, el humo, los tintes y en general los tratamientos para el pelo hacen que este se vuelva opaco y luzca reseco.

Estos aceites naturales para el cabello, se convertirán grandes amigos para esta temporada donde el frío y el viento atacan sin piedad. Continúa y averigua cuáles son.

Cinco aceites naturales para el cabello

Aceite de argán

Obtenido del árbol de argán este es uno de los aceites naturales para el cabello que puedes usar constantemente gracias a todos sus beneficios. Este le aporta fuerza, flexibilidad, suavidad y brillo a tu pelo. Además este aceite se puede comer; tiene un ligero sabor a nuez.

Aceite de almendras

El aceite de almendras posee ácidos grasos amega 3 y 6, grasas monoinsautaradas, poliinsaturadas y vitamina E. Estas propiedades ayudar a reducir el frizz, estimula el crecimiento, hidrata el cabello, además lo fortalece y protege de los daños del sol.

Aceite de aguacate

Otros de los aceites naturales para el cabello que por sus propiedades es una excelente opción para usar. Entre otras cosas, el aceite de aguacate fortalece la raíz, previene la caída y acelera el crecimiento del pelo.

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba que se produce de un arbusto originario del desierto de Sonora, tiene nutrientes como la vitamina E y antioxidantes los cuales protegen de los radicales libres, hidrata, sella las puntas y da brillo.

Aceite o manteca de karité

Los beneficios del aceite o la manteca de Karité son varios. Por un lado da suavidad, brillo y volumen al pelo. También previene la caída, el quiebre, la capas y restaura el folículo capilar.

Te puede interesar: