Las 5 mejores películas de navidad de todos los tiempos

Las 5 mejores películas de navidad de todos los tiempos

Diciembre es uno de los meses más lindos del año. Por no decir el más lindo. Esta época es perfecta para compartir con los seres que más amamos. Estás fiestas navideñas por costumbre son muy hogareñas. Nada como estar con la familia y amigos y vivir lindos momentos. Y como todo momento en familia durante el mes de diciembre no pueden faltar las películas de navidad, a continuación te presentamos los mejores clásicos de todos los tiempos que no pierden vigencia.

Top 5 películas de navidad

Mi pobre angelito

Esta es una de las grandes películas de navidad que no pueden faltar cada diciembre. En ella, Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia.

Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

peliculas de navidad

El Grinch

Esta lista carecería de validez si excluimos está película. El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

El grinch Mejores peliculas de navidad

Noche de Paz

Basada en una historia real sucedida durante la Navidad de 1914, a principios de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), cuando en diferentes zonas del frente soldados alemanes, franceses y escoceses enterraron sus diferencias y sus muertos y celebraron la Nochebuena juntos. Esta es una de las películas de navidad que no se debe dejar de ver por su poderoso y conmovedor mensaje.

Feliz navidad - mejores peliculas de navidad

El extraño mundo de Jack

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo. Definitivamente otra de las películas de navidad que no pueden faltar.

Peliculas de navidad

¡Qué bello es vivir!

Esta es definitivamente una de las películas de navidad más icónicas de todos los tiempos. Es gracioso porque poco tiene que ver con la navidad. Sin embargo es el tipo de película que necesitamos durante esta época del año.

George Bailey es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El día de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.

peliculas de navidad

Sinopsis tomadas de Fillmaffinity.

Te puede interesar:


Cuándo y por qué se celebra el Día Internacional del Beso

Cuándo y por qué se celebra el Día Internacional del Beso

El Día Internacional del Beso es una celebración que se lleva a cabo el 13 de abril. Aquí te contamos cómo nació y cómo celebrar esta curiosa fecha.

Día del Niño en México: ¿Por qué se celebra el 30 de abril?

Día del Niño en México: ¿Por qué se celebra el 30 de abril?

El Día del Niño es una celebración especial que se festeja cada 30 de abril en nuestro territorio mexicano. Aquí te contamos cómo nació y otros datos.

Qué se celebra en mayo en México: Calendario de efemérides

Qué se celebra en mayo en México: Calendario de efemérides

Aquí encontrarás las fechas especiales, efemérides y conmemoraciones del mes de mayo en México. También encuentra todas los días internacionales más importantes