9 señales para saber si esa persona quiere una relación seria contigo

9 señales para saber si esa persona quiere una relación seria contigo

Dicen que las acciones hablan más que mil palabras, la verdad es que no hay nada cierto que eso. Las palabras, a pesar que tienen un gran impacto, no son garantía de algo en concreto. Incluso a veces no van de acuerdo con lo que se siente y es entonces cuando el lenguaje corporal habla por las personas, en especial cuando dos personas se están conociendo y él o ella no te ha dicho si quiere una relación o no.

Aunque no hay una formula exacta para saber si la persona a la que estás conociendo quiere pasar al segundo nivel y tener una relación formal contigo, hay señales que puede indicar que quiere algo más serio contigo.

Antes de contarte cuáles son, es importante que te tomes el tiempo para observar y analizar el lenguaje corporal de la otra persona y estar seguro de poder entender las señales que trasmite. Solo así; y solamente tú, sabrás si quiere tener una relación contigo.

Señales para saber si quiere tener una relación contigo

  1. Te muestra mayor dedicación; te dedica más tiempo y espacio, las llamadas son más largas, las salidas más regulares y  sobre todo quiere te comienza a abrir más espacio en su vida, lo quiere saber todo de ti y tus cosas.
  2. La comunicación empieza a crecer. Si las conversaciones superficiales se transforman en charlas sobre el espacio personal, confesiones sobre los temores y pequeños detalles que son importantes para el otro, puede ser una señal que quiere algo más serio contigo.
  3. De la misma forma, comienza a existir una mayor confianza, se abre más a ti y te muestra lados de su personalidad que no muestra con otras personas. Esto es sobre todo más relevante en personas tímidas o introvertidas.
  4. Una de las mayores señales para saber si quiere una relación contigo es que te convierte en su prioridad. Lo notarás porque empezará a querer pasar más tiempo contigo, puede dejar de hacer otras cosas por estar contigo y busca formas de complacerte.
  5. Muchas veces cuando se están conociendo dos personas, esto puede ir dándose en secreto o sin mostrarla al público, pero si comienza a hacerlo más público y presentarte a sus círculos sociales puede ser una señal clara que quiere una relación.
  6. Habla contigo sobre sus intenciones de avanzar o formalizar la relación contigo.
  7. Siempre encontrará la forma de verse contigo o mantener una comunicación continua de forma que puedan estar siempre juntos… o al menos en contacto. Esto puede demostrar que tu persona especial quiere una relación de más compromiso contigo.
  8. Comienza a utilizar palabras más significativas o amorosas como “te adoro, te quiero, te amo”, o incluso a ponerte apodos cariñosos.
  9. Y por último, una señal bastante inequívoca que esa persona quiere una relación contigo es que siempre se visualiza junto a ti en el futuro, hace planes sobre lo que harán en algunos años, en cómo serán sus vidas y cosas así.

Con estas señales ya puedes saber o estar bastante seguro si alguien que estas conociendo quiere una relación seria contigo. Esto te podría ayudar para saber qué decisión o paso dar a continuación.

Te puede interesar: 


ARTÍCULOS

Cosas que solo los mexicanos hacemos en nochevieja y fin de año

Cosas que solo los mexicanos hacemos en nochevieja y fin de año

Los mexicanos tenemos una variedad de rituales y agüeros para fin de año. Aquí te presentamos alguno de ellos ¿Cuál de todos haces? ¿Qué otro falta añadir?

Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura

Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura

Descubre la importancia del Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura. Explora la historia, desafíos y pasos hacia un mundo sin tortura.

Salud mental: formas de conseguir una mente saludable

Salud mental: formas de conseguir una mente saludable

La salud mental es una parte y esencial de cada ser humano. Incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social. Aprende cómo cuidarla y mejorarla

Datos curiosos que no conocías sobre el riquísimo pan de muerto

Datos curiosos que no conocías sobre el riquísimo pan de muerto

Te presentamos unos cuantos datos curiosos que quizás no sabías sobre el delicioso y tradicional pan de muerto que adorna y enriquece el mes de octubre.

Insomnio: Posibles causas de por qué no puedes dormir y formas de solucionarlo

Insomnio: Posibles causas de por qué no puedes dormir y formas de solucionarlo

El insomnio es uno de los trastornos del sueño que más afecta a la gente. Conoce por qué aquí por qué te cuesta dormir y qué puedes hacer al respecto.

Qué hacer en mi viaje por Playa del Carmen , México

Qué hacer en mi viaje por Playa del Carmen , México

Playa del Carmen, ubicada en la costa caribeña de México, se ha ganado su reputación como un destino de ensueño que combina playas de arena blanca.

Suscribete a nuestro Boletín