Todo lo que tienes que saber acerca de la dieta mediterránea

Todo lo que tienes que saber acerca de la dieta mediterránea

Quizás has escuchado mucho hablar sobre la dieta mediterránea, pero no te queda claro en qué consiste. Pues aquí te tenemos todas las respuestas y si quieres saber qué es, cuáles son sus beneficios y por qué es tan famosa, sigue leyendo y entérate a continuación.

¿Qué es la dieta mediterránea?

La dieta mediterránea no es más que el tipo de alimentación que siguen en los países del Mediterráneo como Italia, España y Grecia. Aunque se llama dieta, lo cierto es que no sigue un patrón especifico ni estructurado, simplemente es el plan de nutrición que llevan basándose en los ingredientes propios de agricultura local.

Pero más que una dieta es un estilo de vida, pues otros elementos importantes de esta consisten en compartir la mesa con familiares y amigos, así como disfrutar de una copa de vino tinto y mantenerse activo físicamente.

La dieta mediterránea es tan famosa porque se ha encontrado que la composición de alimentos que conforman este tipo de nutrición es muy saludable y tiene muchos beneficios para el cuerpo humano. De hecho, es catalogada desde hace varios años como la dieta más saludable del mundo.

¿Cuáles son los beneficios de la dieta mediterránea?

Te puede ineteresar: 



Blog de Mexico

Yates en México

Yates en México

Las playas de México son de las más hermosas del mundo, no por nada, son una de las mejores paseos a la hora de rentar un yate en México y disfrutar de sus costas.

Calendario Lunar México 2023

Calendario Lunar México 2023

Fechas, fases Lunares y signos zodiacales asociados a cada fase, y más información sobre eclipses y ubicación de la Luna en su órbita, para México.

Calendario México 2023

Calendario México 2023

Calendario 2023 de México con días festivos y feriados y más detalles relevantes sobre fechas especiales y todo lo que necesitas saber al respecto.

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

¿Buscas dinámicas capaces de activar, estimular y entusiasmar? Esta entrada es la segunda parte de la serie sobre dinámicas para animar grupos.

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

En esta serie de entradas te daremos a conocer dinámicas muy útiles que, con pocos recursos pero mucha energía, podrás replicar para motivar grupos de personas

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Te brindamos consejos prácticos para mantener bajo control los gastos hormiga y que no terminen dejándote sin fondos para las cosas más importantes.

Suscribete a nuestro Boletín