Conoce estas 5 bebidas para adelgazar mientras duermes

Se ha observado que quienes no duermen lo suficiente o no lo hacen bien, tienen más problemas para mantener un peso saludable. Para esto, el ejercicio regular y una dieta equilibrada juegan un papel fundamental para poder descansar como se debe. Y aunque no lo creas, lo que tomes antes de dormir puede influir y ayudarte subir de peso o bajar. Estas 5 bebidas para adelgazar que te presentamos a continuación, te ayudarán a conciliar el sueño, descansar profundamente y activar el metabolismo; lo cual te hará quemar algunas calorías mientras duermes.

¿Cuáles son las 5 bebidas para adelgazar?

Leche

La leche es la bebida perfecta para dormir; tanto fría como caliente. Es rica en nutrientes y minerales como el triptófano y calcio, los cuales afectan positivamente el sueño. Además, la leche aporta altos niveles de proteína que el cuerpo absorbe durante la noche. Esto previene la pérdida de masa muscular y ayudar a quemar calorías en reposo. Por eso, es una de las mejores bebidas para adelgazar mientras duermes.

Té de jengibre con limón

Otra de las bebidas para adelgazar mientras duermes es el té de jengibre y limón. Este no solo activa el metabolismo de tu organismo mientras duermes, sino que también ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. Es decir, que con esta bebida no solo vas a adelgazar, sino que además estarás mejor preparado para luchas contra los virus y bacterias que causan enfermedades; tema muy importante durante estos tiempos.

Manzanilla

La manzanilla es una de las bebidas perfectas para relajarse y combatir el insomnio de forma natural. Si tienes problemas para dormir, una taza de manzanilla antes de dormir es el mejor remedio para ayudarte a conciliar el sueño.

Kéfir

El kéfir es una bebida que se hace con leche fermentada, la cual tiene dióxido de carbono y altos niveles de probióticos, así como de proteínas. Los beneficios del kéfir van desde el intestino hasta activar el metabolismo. El kéfir no solo es una de las mejores bebidas para adelgazar mientras duermes, sino que también te ayuda a que tengas un buen rendimiento atlético al día siguiente.

Bebida de soya

Un batido de soya antes de dormir es una excelente idea. La soya está llena de proteínas y aminoácidos, los cuales reducen la concentración de cortisol; la hormona del estrés, previene la pérdida de masa muscular y activan el metabolismo durante la noche.

Te puede interesar: