5 espectaculares destinos parar viajar en Semana Santa en México

5 espectaculares destinos parar viajar en Semana Santa en México

Si aún no tienes planes o no has decidido qué destino visitar en Semana Santa en nuestro México lindo y querido; no te preocupes, a continuación te presentamos los mejores lugares que puedes visitar para pasar unas mini vacaciones relajantes e inolvidables.

Top 5 destinos para visitar en Semana Santa

Laguna de Bacalar

Semana Santa en Bacalar

Este paraíso de 7 colores ubicado en Quintana Roo, es un gran destino para relajarse y darse un detox digital en México durante la Semana Santa. Se encuentra a 38 kilómetros de Chetumal. Este es un lugar muy pequeño pero bastante acogedor y tiene todo lo que necesitas para tus vacaciones.

Cuernavaca

Semana Santa en Cuernavaca

Visitar la “ciudad de la eterna primavera” en primavera es otra gran opciones para viajar en Semana Santa. Este destino está lleno de diversas actividades y planes; tiene una bonita atmosfera y buenos precios. Entre otras cosas, podrás deslumbrarte con murales hechos por Diego Rivera, hermosos jardines y descubrir una zona arqueológica.

Mazatlán

Semana Santa en Mazatlán

Mazatlán es el mejor destino para pasar la Semana Santa en Sinaloa. Aquí las grandes protagonistas son sus hermosas playas de un mar azul rey que te hará desear quedarte a vivir ahí. Además, si eres amante de la naturaleza, aquí encontrarás muchos tours y excursiones ecológicas que te permitirán conectarte con la naturaleza y olvidarte de todo.

Mérida

Semana Santa en Merida

Mérida es otro de los mejores destinos en México para viajar en Semana Santa. No solo tiene hermosas playas en las cuales descansar y llenarse de nuevas fuerzas, sino que además cuenta con otros atractivos como su centro histórico lleno de casa de colores, cenotes encantadores y zonas arqueológicas cercanas como Chichén Itza y Uxmal, entre otras.

Guadalajara

Semana Santa en Guadalajara

La capital de Jalisco, es otra gran opción para viajar en Semana Santa. Hay muchas razones, pero si quieres algunas, sus mariachis, su tequila y su comida son más que suficientes. Una de las cosas que no puedes dejar de hacer es conocer el Zoológico de Guadalajara, el cual es uno de los más importantes del país. Tampoco puedes dejar de pegarte una escapada a Tequila o Tlaquepaque.

Te puede interesar:


Cuándo y por qué se celebra el Día Internacional del Beso

Cuándo y por qué se celebra el Día Internacional del Beso

El Día Internacional del Beso es una celebración que se lleva a cabo el 13 de abril. Aquí te contamos cómo nació y cómo celebrar esta curiosa fecha.

Día del Niño en México: ¿Por qué se celebra el 30 de abril?

Día del Niño en México: ¿Por qué se celebra el 30 de abril?

El Día del Niño es una celebración especial que se festeja cada 30 de abril en nuestro territorio mexicano. Aquí te contamos cómo nació y otros datos.

Qué se celebra en mayo en México: Calendario de efemérides

Qué se celebra en mayo en México: Calendario de efemérides

Aquí encontrarás las fechas especiales, efemérides y conmemoraciones del mes de mayo en México. También encuentra todas los días internacionales más importantes