Navidad 1990

| 25 de Diciembre de 1990

¿Cuando es el navidad?

El navidad se celebra el 25 de Diciembre de 1990.

Mira cuando es el navidad en el 2024.

¿Qué es el navidad?

Navidad: una mágica tradición que alegra los corazones.

La Navidad (latín: nativitas, «nacimiento») es una de las festividades más importantes del cristianismo —junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la Iglesia ortodoxa rumana.

La Navidad es una gran fiesta, es tiempo de recogimiento y unión familiar; es una época especial para expresar cariño, compartir con los amigos y, por supuesto, rezar la Novena de Aguinaldos.

El 24 de Diciembre la noche es mágica. Después de rezar el último día de la Novena, las familias comparten la tradicional cena de Navidad. El menú varía dependiendo de las costumbres de cada región, pero algunos de los platos que usualmente se consumen en esta época son tamales, ajiaco, sancochos, lechona, pernil de cerdo ahumado y pavo relleno. Las galletas, el pan con frutas, los dulces y los postres caseros también forman parte de la gastronomía navideña.

Después de la media noche se acostumbra realizar la entrega de regalos, que simboliza el afecto por los seres queridos y la importancia de permanecer unidos en esta época de amor y paz. Se trata de reforzar los lazos y expresar cariño, agradecimiento, buenos deseos y solidaridad.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Cómo desintoxicar el organismo: Tips y consejos

Cómo desintoxicar el organismo: Tips y consejos

La desintoxicación del organismo se ha convertido en un tema de interés creciente, ya que muchas personas buscan maneras de limpiar su cuerpo.

Datos curiosos que necesitas saber sobre la Navidad

Datos curiosos que necesitas saber sobre la Navidad

A continuación, te invitamos a conocer estos datos curiosos sobre la Navidad que debes conocer. No te los esperabas, ¿cierto?

¿Por qué tener un conejo en casa?

¿Por qué tener un conejo en casa?

Descubre por qué tener un conejo de mascota puede ser una experiencia gratificante. Beneficios y consideraciones para adoptar un conejo como compañero.

Niños Héroes: Una historia de valor y patriotismo

Niños Héroes: Una historia de valor y patriotismo

Descubre la valentía y heroísmo de los Niños Héroes en la Batalla de Chapultepec. Conoce su legado y su papel en la historia de México.

Fortalece tu sistema inmunológico con este jugo fácil de hacer

Fortalece tu sistema inmunológico con este jugo fácil de hacer

El sistema inmunológico es el encargado de mantener las enfermedades alejadas de nosotros. Aprende como fortalecerlo con esta bebida fácil de preparar.

Cuándo y cómo nació el Día del Contador Público en México

Cuándo y cómo nació el Día del Contador Público en México

Cada 25 de mayo se celebra en México el Día del Contador Público; una fecha especial que tiene como fin homenajear a todos estos profesionales.

Suscribete a nuestro Boletín