Año Nuevo 1958

| 1 de Enero de 1958

¿Cuando es el año nuevo?

El año nuevo se celebra el 1 de Enero de 1958.

Mira cuando es el año nuevo en el 2024.

¿Qué es el año nuevo?

Es la fiesta que celebra el inicio de un nuevo año. La fecha en que se realiza esta celebración depende del tipo de calendario utilizado, y la más común es la del 1 de enero, del calendario gregoriano, que fue instaurado por el papa Gregorio XIIIen 1582, y se utiliza en la mayoría de los países del mundo.

El inicio de un nuevo año en calendario es la oportunidad para plantear propósitos y trazar planes de acción, como punto de referencia a partir de un ciclo que si bien es convencional, está determinado por el movimiento del sistema solar. Lo anterior ocurre tanto en el ámbito de la persona humana individual, como en el de la colectividad social en todos sus niveles a saber: local, nacional y mundial.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Celebra el día del veterinario en México

Celebra el día del veterinario en México

Este 17 de Agosto celebra el Día del Veterinario en México: honrando a los héroes de la salud animal y su dedicación inquebrantable.

Qué hacer en mi viaje por Guadalajara, México

Qué hacer en mi viaje por Guadalajara, México

Guadalajara, la Perla de Occidente, es una ciudad mexicana rica en historia, cultura y belleza. Disfruta de su cultura, gastronomía e historia.

Cumpleaños de Vicente Fernández: Cosas que no sabías

Cumpleaños de Vicente Fernández: Cosas que no sabías

El 17 de febrero Vicente Fernández también conocido como el Charro de Huentitán cumple 81 años. Lo celebramos contándote estos datos curiosos.

Ecoturismo en México

Ecoturismo en México

Si estas buscando un viaje para conectar con la naturaleza y aprender sobre su conservación , México te ofrece diferentes destinos, ¡conócelos!

¿Qué significan los tatuajes de aves?

¿Qué significan los tatuajes de aves?

Los tatuajes han sido una forma de expresión artística y personal durante siglos, y cada diseño lleva consigo una carga simbólica única. Conoce el de las aves.

Beneficios del chile

Beneficios del chile

El chile tiene muchas propiedades que pueden ser beneficiosas para la salud humana, aprende como aprovechar cada una de ellas.

Suscribete a nuestro Boletín