Horóscopo 2021: Predicciones para todos los signos del zodiaco

Horóscopo 2021: Predicciones para todos los signos del zodiaco

¿Quieres saber que te depara el nuevo año? Averígualo a continuación con las predicciones para cada signo en el amor, el trabajo, la salud y la vida en general. Este es el horóscopo 2021.

¿Qué trae el horóscopo 2021 para ti?

Aries: 21 de marzo al 21 de abril

El horóscopo 2021 para Aries está lleno de acontecimientos importantes. Las situaciones que se le presenten deberán ser tomadas con creatividad. Van a llegar muchas oportunidades, aunque en la salud habrá algunos dolores musculares. En la parte económica, será un buen año para construir o adquirir inmuebles llenos de oportunidades de inversión.

El amor llegará como si fuera un milagro caído del cielo, sin embargo deberás tener paciencia, tomar decisiones con cautela y guardar fuerzas para ese momento preciso. Por otro lado, las parejas deberán resolver sus dificultades con calma.

Tauro: 22 de abril al 21 de mayo

Los nacidos bajo el signo de Tauro, tendrán muchos cambios en este 2021 en el amor, el trabajo y la rutina diaria. Deberás tomar decisiones importantes para alcanzar el éxito anhelado. En la salud tendrás que hacer dieta y mucho ejercicio.

En el ámbito económico será un año de gran esfuerzo para crecer y progresar en los proyectos ya iniciados. En la parte romántica será un año positivo, con estabilidad emocional para las parejas y una persona especial para los solteros… pero tendrás que tener paciencia y calma.

Géminis: 22 de mayo al 21 de junio

El horóscopo 2021 para Géminis lamentablemente no será fácil. Habrá que tomar decisiones difíciles en el ámbito laboral y en las relaciones. Ten cuidado con los gastos, pero será un buen año para hacer yoga, meditación, arte y cualquier actividad que tenga que ver con la creatividad y la imaginación.

En la salud tendrás que atender con prontitud los malestares crónicos y no dejarlos para después. Las parejas y las familias serán muy felices, sin embargo, los solteros deberán tener con los momentos de arrebato.   

Cáncer: 22 de junio hasta el 22 de julio

Por otro lado, el horóscopo 2021 para Cáncer, dice que deberá hacer muchos sacrificios para poder culminar todos los proyectos, independizarse y terminar sus estudios o cualquier otra actividad. Será un año de luchas pero también de muchos logros. Tendrás algunas molestias físicas pero con el deporta y la dieta se solucionarán.

En el amor, deberás compenetrarte más con tu pareja para fortalecer la relación. Los solteros encontrarán un nuevo amor el cual puede ser pasajero o con planes a futuro; todo depende de la actitud que tomen.  

Leo: 23 de julio al 22 de agosto

Conocerás nuevas personas y serás impredecible a nivel social; tomarás decisiones de manera impulsiva, las cuales pueden tener consecuencias indeseables, por lo que deberás tener cuidado. Recuerda que hay que mantener la calma, no comer en exceso y cuidar el azúcar; ahora, tampoco vayas a ir al extremo de lastimarte con el ejercicio.

A nivel económico tendrás un periodo de estabilidad y un año de orden con el dinero. Este año, podrás resolver algunos trámites legales y viajar sin riesgos para tu satisfacción profesional. En el amor, habrá que organizar tu vida sentimental; vendrán momentos tensos pero que se podrán solucionar. Nada de qué alarmarse.

Virgo: 23 de agosto al 22 de septiembre

Se lo deseas podrás ser el dueño de tu propio destino en el 2021. Llegarás a hacerle frente a todos tus problemas y alcanzarás todas tus metas. Una increíble energía y fe te acompañará por todo el año. En la salud, tendrás que cuidarla, pues algún malestar en las vías urinarias te puede afectar y será mejor que visites un médico.

Este año con el dinero, lo mejor que podrá hacer es ahorrar, aunque puede que un nuevo camino se abra para ti si arriesgas en algo que te gusta. Pero eso sí, habrá que cuidarse de los gastos imprudentes y los amores clandestinos. Si eres soltero, encontrarás un nuevo amor, si tienes pareja, debes estar pendiente a para mantener la llama viva y ser más detallista.

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Para Libra, el horóscopo 2021 reserva un año lleno cambios que requerirán incluso un tiempo de mudanza. Buscará la naturaleza para escapar del ruido y la contaminación. En la salud tiene que recordar que es importante y no hay que programar ninguna operación quirúrgica o decisión vital a la ligera.

Hay que ser constante, pues a la final brindará sus frutos y alcanzarás logros duraderos. Deja que las cosas fluyan positivamente. Los problemas familiares estarán en la mesa pero el amor siempre estará de tu lado. También habrá pruebas difíciles para las parejas pero con inteligencia se solucionarán.  

Escorpio: 23 de octubre al 23 de noviembre

Este 2021 para Escorpio estará marcado por una tranquilidad y serenidad que necesitará para poner en claro cualquier situación personal que necesita de solución. Hay que cuidar el hígado y el estado de ánimo, pues este será clave para afrontar cualquier problema de salud.

Será un buen año asimismo a nivel económico; un año para solucionar los proyectos postergados y habrá un aumento en el negocio soñado. Buena época para los viajes con amigos y de negocios, y reforzar las relaciones de familia y con la pareja.

Sagitario: 24 de noviembre al 21 de diciembre

Para los Sagitario, será un gran año. El horóscopo 2021 trae bonanza económica con grandes ganancias y remuneraciones por diferentes actividades económicas. Eso sí, deberás administrar el dinero de forma responsable durante el primer trimestre del año.

No hay que dejar de lado la actividad física y evitar consumir mucha comida rápida. En el amor, será un buen año para unirte más a la pareja y con los amigos. Los solteros encontrarás nuevas aventuras y proyectos que irradiarán alegría para atraer el amor.

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

Los Capricornio podrás hacer realidad los proyectos más ambiciosos, sin embargo hay que tener en cuenta que habrá primero un periodo muy difícil. Hay que cuidar la salud pues habrá la tendencia a sufrir de dolores reumáticos, en los huesos o rodillas. De la misma forma hay que cuidar la alimentación y visitar al médico a la primera señal.

A nivel económico, será un momento ideal para comenzar nuevos proyectos y expandirse. Encontrarás suficiente estimulación para ver aumentadas tus capacidades y organizarte. En el amor habrá una tendencia al aislamiento; las parejas favorecen la vida cotidiana y los solteros tendrán ganas de viajar por la aventura.

Acuario: 21 de enero al 18 de febrero

Por otro lado, para Acuario, el horóscopo 2021 muestra que este pasará por tiempos increíbles de renovación e innovación en este nuevo año. Tendrá momentos de independencia y libertad en periodos importantes por lo que hay que mantener la tranquilidad ante cualquier amenaza para la salud.

La energía de este año invita a plantear nuevas metas pero a la vez ser humilde con tus logros. Habrá contratos y acuerdos. En el amor, las decisiones deberán ser tomadas con cabeza fría sobre todo con la pareja. Los solteros encontrarán el amor pero hay que esperar a que llegue la persona indicada.

Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

Para Piscis, el horóscopo 2021 estará lleno de un cumulo de situaciones favorables en casi todos los ámbitos. Será un buen año para hacer viajes y solucionar temas legales para realizar planes de emprendimiento. En la salud, se recomienda no tomar en exceso y tener cuidado con los medicamentos.

Con el dinero, se resolverán algunos viejos problemas y habrá muchas oportunidades de expansión y desarrollo. En el amor, las parejas deberán medir las palabras que se digan, sobre todo en discusiones y los solteros van a experimentar cambios y transformaciones favorables.

Te puede interesar:

 


Historia del Día del Bombero

Historia del Día del Bombero

El Día del Bombero es una fecha especial en el calendario mexicano. En esta ocasión te contamos por qué se celebra y cómo nació.

Cómo nació el Día del Veterinario Zootecnista

Cómo nació el Día del Veterinario Zootecnista

El Día del Veterinario es una celebración especial del calendario. Conoce aquí cómo nació y por qué y cuándo se celebra.

Calendario 2021 de septiembre en México

Calendario 2021 de septiembre en México

En esta oportunidad de presentamos todas las efemérides y fechas especiales del calendario 2021 del mes de septiembre en México. Descubre qué se celebra.

Por qué se celebra el Día del Geógrafo

Por qué se celebra el Día del Geógrafo

El Día del Geógrafo es una fecha especial del calendario mexicano. A continuación te contamos por qué se celebra, cuándo es y cómo nació.

Cuándo es y cómo nació el Día del Bibliotecario

Cuándo es y cómo nació el Día del Bibliotecario

El Día del Bibliotecario es una celebración especial del calendario mexicano. A continuación te contamos cuándo es, cómo nació y por qué se celebra.

Por qué se celebra el Aniversario Luctuoso de Benito Juárez

Por qué se celebra el Aniversario Luctuoso de Benito Juárez

Cada 18 de julio se celebra en México, el Aniversario Luctuoso de Benito Juárez. A continuación te contamos más sobre esta fecha y por qué se celebra.

Suscribete a nuestro Boletín