Calendario de adviento de belleza: Los mejores para regalar

Llega la época de navidad, la temporada más esperada del año para todos los amantes del maquillaje, el skincare y los perfumes. Durante esta época el calendario de adviento de belleza y maquillaje manda la parada. Son miles los que esperan recibir una de estas cajitas llenas de regalos y no ven la hora que llegue el momento. Un calendario de adviento es sin duda uno de los mejores regalos que alguien puede recibir durantes estás fiestas, pues la sorpresa será la constante todos los días. 

Si eres uno de esos que espera recibir o está pensando en regalar un calendario de adviento de belleza a continuación te presentamos los mejores para que te enamores desde ya.

Calendario de adviento de belleza: los tres mejores

L´occitane

Uno de los calendarios de belleza más lindos que puedes tener es el de L’Occitane. Con este calendario de adviento de belleza cada día recibirás un dulce y un maravilloso producto en versión miniatura. También recibirás geles de baño, aceites de ducha o bálsamos faciales. Todo para consentir y mejorar tu rutina de belleza. ¡Abre la puerta y ventana de cada día y descubre lo que hay detrás para ti!

Lancôme

Lancôme le da la bienvenida a la navidad este año con un hermoso, brilloso, espectacular y muy rosado calendario de adviento de belleza inspirado nada más y nada menos que en París. Así como esta ciudad, cada día te quedarás sin habla con lo que este calendario tiene para ti.

Kiehl´s

Este año Kiehl´s se unió a la celebración decembrina con su propio calendario de adviento. La famosa artista Maïté Franchi fue la encargada de realizar el increíble diseño que nos recuerdas viejos tiempos cuando las fiestas eran grandes y nos reuníamos con toda la familia y amigos más queridos. Abre cada día y recibe un producto de belleza para el cuidado de tu piel.

Te puede interesar: