Beneficios de la chía en el consumo

Beneficios de la chía en el consumo

Actualmente muchas personas desconocen por qué la chía es un "súper alimento", y su importancia dentro de una alimentación saludable. En pequeñas cantidades de este alimento hay “alto contenido de ácidos grasos como el omega 3, fibra, aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales. Estas propiedades son indispensables para el buen funcionamiento del organismo, es decir, que son necesarios para la salud y bienestar.

Te puede interesar: Tips de nutrición que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida

 La chía es una semilla pequeña, que puede pasar por insignificante pero ya se ha comprobado los enormes beneficios que tiene para la salud. ¿Quieres saber cuáles y cómo consumirla? A continuación te lo contamos todo.

Beneficios de la semilla de chía

Algunos de los beneficios del consumo de chía incluyen:

¿Cómo consumir las semillas de chía?

Chía

Las semillas de chía son tan versátiles que las puedes comer como sea. Puedes agregarla fácilmente a todo: ensaladas, yogur, agua, frutas, sopas, pan, arroces, dulces, batidos… en fin, solo necesitas un puñado de semillas de chía y tu disfrutarlas en tus alimentos favoritos.

Te puede interesar: Té chai: propiedades del té de la India

Recuerda que todo estilo de vida saludable, debe ir acompañada de actividad física y una alimentación saludable y balanceada.



Blog de Mexico

Yates en México

Yates en México

Las playas de México son de las más hermosas del mundo, no por nada, son una de las mejores paseos a la hora de rentar un yate en México y disfrutar de sus costas.

Calendario Lunar México 2023

Calendario Lunar México 2023

Fechas, fases Lunares y signos zodiacales asociados a cada fase, y más información sobre eclipses y ubicación de la Luna en su órbita, para México.

Calendario México 2023

Calendario México 2023

Calendario 2023 de México con días festivos y feriados y más detalles relevantes sobre fechas especiales y todo lo que necesitas saber al respecto.

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

¿Buscas dinámicas capaces de activar, estimular y entusiasmar? Esta entrada es la segunda parte de la serie sobre dinámicas para animar grupos.

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

En esta serie de entradas te daremos a conocer dinámicas muy útiles que, con pocos recursos pero mucha energía, podrás replicar para motivar grupos de personas

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Te brindamos consejos prácticos para mantener bajo control los gastos hormiga y que no terminen dejándote sin fondos para las cosas más importantes.

Suscribete a nuestro Boletín