Día del padre: 3 ideas de regalo para padres modernos

Día del padre: 3 ideas de regalo para padres modernos

Cuando se acercan las fechas festivas, siempre es un dolor de cabeza el momento de escoger un buen regalo. Sin embargo, si conocemos el perfil del agasajado, no resulta difícil orientarse de acuerdo con sus preferencias.

Si papá es aficionado a la tecnología, existen en el mercado un sinfín de gadgets y artefactos que pueden ser un excelente regalo, como las tablets. Seguramente podamos encontrar opciones para cualquier bolsillo, aprovechando las promociones día del padre.

En esta oportunidad, queremos repasar cinco ideas para regalarle a los padres modernos en su día. Siguiendo estas recomendaciones, sin lugar a dudas elegiremos un obsequio que lo hará muy feliz.

Regalos tecnológicos para el día del padre

1. Tablets

Las tabletas siempre son una excelente opción para regalar. Son una alternativa muy cómoda para leer, más que en un móvil o una laptop. A su vez, hay una infinidad de libros disponibles en internet que son compatibles con las tablets.

Otra gran funcionalidad de este artefacto es la compatibilidad con las aplicaciones de Android. Si a papá le gustan los juegos, hay muchos que en la tablet se juegan mejor que en un teléfono, ya que la pantalla es mayor y más nítida.

Por su parte, al lado de un ordenador, claramente el precio es menor. Las tabletas baratas siguen siendo de excelente calidad y ofrecen las mismas aplicaciones que una laptop pero en formato portátil, mucho más cómodo de utilizar.

2. Smartwatch

Los relojes inteligentes son una tendencia creciente en el mercado tecnológico. Hay muchos modelos dependiendo de las funcionalidades, pero seguramente podemos aprovechar las distintas promociones día del padre para conseguir un buen precio.

Los smartwatch se vinculan con el móvil para ofrecer muchas funciones, como la visualización del clima o incluso las llamadas telefónicas. Al igual que las tablets, son portátiles, es decir que es sencillo trasladarlos siempre con nosotros.

Por último, los relojes inteligentes son un accesorio clave para los padres deportistas. La mayoría viene con funcionalidades integradas de conteo de pasos, monitoreo de ritmo cardíaco e incluso se puede realizar un conteo personalizado de calorías.

3. Taza inteligente

Un regalo muy original para que los padres tecnológicos lleven a la oficina es una taza inteligente. Existen diversos modelos que se conectan a bases o a la laptop y mantienen las bebidas calientes en su interior durante un largo tiempo.

A su vez, algunas nos permiten controlar la temperatura, para decidir cómo queremos que se conserve nuestra bebida preferida. También hay tazas que contabilizan cuántos cafés llevamos e incluso, algunas a las que les podemos cambiar el color.

Todo esto por una módica suma de dinero, que generalmente no es muy alta. Si buscamos en internet, seguramente encontraremos muchas promociones día del padre para aprovechar y conseguir una taza a buen precio.

Como vimos, las tablets, smartwatches y tazas inteligentes son tres regalos originales que podemos comprarle a papá en su día. Si le gusta la tecnología, cualquiera de estas opciones seguramente lo dejará con la boca abierta.



Blog de Mexico

Los beneficios del cambio de divisas digital

Los beneficios del cambio de divisas digital

Para cualquier emprendedor es un sueño exportar sus bienes y servicios al exterior y hacer crecer su pequeña empresa con la menor cantidad de obstáculos posible.

5 ideas económicas para renovar el cuarto de baño

5 ideas económicas para renovar el cuarto de baño

Ideas para renovar tu cuarto de baño, tendencias e innovaciones que podemos aplicar a este espacio tan primordial que pueden estar dentro de nuestro presupuesto.

Día del padre: 3 ideas de regalo para padres modernos

Día del padre: 3 ideas de regalo para padres modernos

Cinco ideas para regalarle a los padres modernos en su día. Siguiendo estas recomendaciones, sin lugar a dudas elegiremos un obsequio que lo hará muy feliz.

Fiestas y fechas importantes en Oaxaca

Fiestas y fechas importantes en Oaxaca

Las festividades que podrán encontrar en la región de Oaxaca, son según mejor les convenga en el aspecto laboral y organizativo de cada persona.

Cuáles son los mejores hoteles en Los Cabos

Cuáles son los mejores hoteles en Los Cabos

En esta oportunidad te contamos cuáles son los mejores diez hoteles en Los Cabos San Lucas para que vivas unas extraordinarias vacaciones.

Conoce los 10 mejores hoteles en Puerto Vallarta

Conoce los 10 mejores hoteles en Puerto Vallarta

¿Vacaciones en Puerto Vallarta? Te invitamos a conocer los mejores hospedajes y hoteles en Puerto Vallarta que te harán vivir unas perfectas vacaciones.

Suscribete a nuestro Boletín