Los mejores hoteles de México

Los mejores hoteles de México

México es reconocido en todo el mundo por ser un país increíblemente diverso lo cual atrae a miles de turistas cada año. Por lo tanto no es sorprendente la gran variedad de hoteles y hospedajes que ofrecen servicios únicos, personalizados e inolvidables, los cuales convertirán cualquier viaje en una verdadera experiencia de principio a fin. Por lo tanto, en esta ocasión te presentamos los diez mejores hoteles de México según las estadísticas y los comentarios de los clientes.

La excelencia en sus servicios, los destinos donde se encuentran, así como las instalaciones que los resguardan son otro de los factores que son determinantes para que sean considerados como los hoteles de México más increíbles y espectaculares de todo el país ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo y descúbrelos a continuación.

Los mejores hoteles de México: Top 10

Hotel Matilda

hoteles de México

Este es uno de los mejores hoteles de México que también se encuentra dentro de los mejores del mundo. Se encuentra ubicado en San Miguel de Allende y está conformado por 32 habitaciones. Sus instalaciones combinan lo moderno y lujoso con exclusivas obras de artes antiguas, así como detalles exquisitos como sabanas de 400 hilos, suelos de mármol mexicano y balcones con las mejores vistas del este pueblo mágico.

Coqui Coqui Cobá Papholchac Residence & Spa

hoteles de México

Está ubicado en la peninsula de Yucatán, especificamente en Villa de Coba. Este increíble hotel se encuentra rodeado de impresionantes ruinas arquitectónicas de la civilización maya. Asimismo, el hotel cuenta con una impresionante decoración inspirada en esta cultura y está pensado para resaltar la belleza de los paisajes de Quintana Roo y ofrecerles a los huéspedes una estadía inolvidable y un espacio lleno de tranquilidad.  

Rosewood Mayakoba

hoteles de México

Y ahora, si lo que quieres es sentirse inmerso en la naturaleza, el Hotel Rosewood Mayakoba es el indicado para ti. Se encuentra en medio de la vasta y alucinante selva de Playa del Carmen en el sur del país. Una vez realices tu check-in, tendrás un bote esperando privado esperando por ti, que te dará un tour por sus hermosas lagunas para llevarte tu habitación con muelle propio, piscina privada, terraza y más.  

Chileno Bay, Auberge Resorts Collection

hoteles de México

Otro de los mejores hoteles de México, tiene todo para no ser uno más de la lista. Todo en este lugar, empezando por el personal, te hará sentir único y especial en el mundo. Es una propiedad de Auberge en Los Cabos que no desborda ostentación pero sí un ambiente, servicio e instalaciones de 10.

Hotel Esencia

hoteles de México

El Hotel Esencia es un lujoso complejo de 20 hectareas ubicado entre Tulum y Playa del Carmen en Quintana Roo. Fue construido para ser el refugio privado de una duquesa italiana en una de las playas más hermosas de México y posteriormente, fue convertido en hotel. Este hospedaje te hará sentir parte de la nobleza.

Cala de Mar

Cala de Mar Resort & Spa es uno de los mejores hoteles de México que destaca de entre todos. Se trata de una increíble y majestuoso resort en Ixtapa que se encuentra ubicado sobre un acantilado. En este, el lujo se mezcla en perfecta armonía con la arquitectura tradicional y de estilo mexicano de la edificación. En el Cala de Mar, todas las suites tienen piscinas privadas más dos piscinas de borde infinito disponible para todos los demás huéspedes. Pero además de eso, el restaurante Sea Food Market, tiene una propuesta que vas a amar.

Secrets Maroma Beach Riviera

El Secrets Maroma Beach Riviera Cancún se encuentra hermosamente escondido en Maroma Beach, que fue por cuatro años seguidos conocida como la Mejor Playa del Mundo por Travel Channel. Como si fuera poco, el hotel se encuentra entre los The Best of the Best de los Travellers Choice de Tripadvisor. Este hotel se encuentra, escondido y sus instalaciones 5 diamantes de AAA tiene 14 piscinas entre las que se encuentra una infinity pool, un spa de 13 mil pies cuadrados, impresionantes vistas a la playa y un servicio impecable que te dejará queriendo más.

Vidanta Nuevo Vallarta

El Vidanta Nuevo Vallarta, siempre se ha encontrado en las listas de los mejores hoteles de México, pero también de los más top de todo el mundo. De hecho, recientemente fue escogido para integrar la prestigiosa lista de los 100 mejores hoteles del mundo realizada por Travel + Leisure´s World´s Best Awards. En este hotel, podrás pasar unas de las mejores vacaciones de todo el mundo. Solo para que te hagas una idea, esta propiedad tiene más 40 restaurantes, tres campos de golf, una plaza comercial, dos spas increíbles, maravillosas vistas a la playa y diferentes áreas que ofrecen diferentes conceptos como lujo y sofisticación, relajación y para familias.  

Además, este hotel cuenta con el SkyDream Parks Góndola, un sistema de teleférico con el cual podrás conocer y llegar a las diferentes áreas del hotel por aire.

Four Seasons Resort Punta Mita

Otro de los mejores hoteles de México es el Four Season Resort Punta Mita, un alojamiento que creó uno de los destinos más valorados en el país hoy en día y que además se convirtió en todo un ícono en la Riviera Nayarit. Tiene una gran variedad de alojamientos como villas privadas con una envidiable ubicación frente a una de las playas más lindas de todo México. También, el hotel cuenta con un sinfín de experiencias para pasar unas vacaciones inolvidables.

Hard Rock Hotel Cancún

Entre los mejores hoteles de México, por supuesto, no podía quedar por fuera el Hard Rock Hotel Cancún, el cual es all inclusive y un lugar perfecto para los que aman la fiesta. Está compuesto de 601 habitaciones con balcones privados, bañeras de hidromasaje personales y ropa de cama para que puedas “dormir como toda una Rock Star” con sábanas de algodón egipcio y albornoces de felpa. Este hotel family friendly por lo que encontrarás muchos detalles y zonas de entretenimiento para los niños como videojuegos.



Blog de Mexico

Calendario México 2023

Calendario México 2023

Calendario 2023 de México con días festivos y feriados y más detalles relevantes sobre fechas especiales y todo lo que necesitas saber al respecto.

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

¿Buscas dinámicas capaces de activar, estimular y entusiasmar? Esta entrada es la segunda parte de la serie sobre dinámicas para animar grupos.

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

En esta serie de entradas te daremos a conocer dinámicas muy útiles que, con pocos recursos pero mucha energía, podrás replicar para motivar grupos de personas

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Te brindamos consejos prácticos para mantener bajo control los gastos hormiga y que no terminen dejándote sin fondos para las cosas más importantes.

Tipos de amigos y cuál eres

Tipos de amigos y cuál eres

Mantener relaciones sociales con otros nos enriquece. En este artículo conocerás las características de los tipos de amigos y podrás decir cuál de ellos eres.

Formación profesional y capacitaciones virtuales: recomendaciones sobre plataformas LMS

Formación profesional y capacitaciones virtuales: recomendaciones sobre plataformas LMS

Hoy podemos trabajar de manera remota, y también, formarnos a través de diferentes capacitaciones y/o carreras online, fue así que se desarrollaron las plataformas LMS

Suscribete a nuestro Boletín