5 espectaculares hoteles temáticos en México

5 espectaculares hoteles temáticos en México

Si estás cansado de pasar tus estadías en alojamientos convencionales o quieres vivir una experiencia totalmente novedosa, a continuación te presentamos cinco espectaculares hoteles temáticos en México de los cuales no querrás salir.

No solo son famosos por ofrecer espacios únicos, sino por sus estructuras, colores, rincones y experiencias. ¿Quieres conocerlos? Toma nota y no espere para vivirlos.

Hoteles temáticos en México

Mala Vecindad

Hoteles temáticos en México

Se encuentra en Ciudad de México y se trata de uno de los hoteles temáticos dedicados a las bebidas alcohólicas, especialmente a la cerveza. Es considerado el primer Beer Hotel de Latinoamérica, lo cual lo convierte en un lugar imperdible para todos los amantes de esta bebida. En este lugar se organiza, de manera frecuente catas y otros eventos especiales para los fans de las chelas y la cultura cervecera.

Cofradía Tequila

Hoteles temáticos en México

Cofradía Tequila es otro de los mejores hoteles temáticos en México. Este, tiene fábrica de tequila, fábrica de cerámica, museo de sitio del tequila, cava de añejamiento, tienda boutique y un bar a más de 4 metros bajo tierra. Además, ofrece actividades como cabalgar por el paisaje agavero, pasear en una botella de tequila gigante y mucho más. Se encuentra en Jalisco y debes reservar con muchos meses de anticipación porque solo cuenta con 4 habitaciones.

Hotel Fairmont Cancún

Hoteles temáticos en México

Es conocido como la Venecia del Caribe, pues todas sus habitaciones están rodeadas por canales de agua cristalina y muchas hectáreas de bosques. El hotel cuenta con 401 habitaciones, piscinas, restaurantes, salas de spa y un sinfín de actividades como para no salir del hospedaje por varios días. Se encuentra en Playa del Carmen al sur del país.

Hotel Xcaret

Hoteles temáticos en México

Hotel Xcaret es quizás uno de los hoteles temáticos más famosos y espectaculares de México. Se encuentra entre la Riviera Maya y el hermoso color turquesa del mar Caribe. Aquí no solo encontrarás un lugar para hospedarte sino un destino rico en historia, naturaleza y entretenimiento.  

Sandos Caracol Eco Resort

Hoteles temáticos en México

En Sandos Caracol podrás tener la oportunidad de vivir como los antiguos mayas con sus juegos de pelota, además de divertirte en el parque acuático con 17 toboganes, explorar algunos de los más lindos cenotes de esta parque del país y disfrutar de espectaculares shows inspirados en la historia, la cultura y la naturaleza de la región.

Cantil

El Cantil es uno de los hoteles temáticos de México más increíbles que puedes encontrar. Se encuentra ubicado a la orilla de un acantilado que cuenta con una vista espectacular de Veracruz. Allí podrás meterte en un jacuzzi de día o de noche, cenar en la terraza panorámica a la luz de las estrellas, saltar de las cascadas y jugar en la terraza que tienen una partida de ajedrez gigante. El hotel está a 40 minutos de la Ciudad de Xalapa, tiene 22 habitaciones y entre otras actividades ofrece gotcha, rapel, senderismo, saltar en cascadas, escalar o hacer parapente.

Huasca Sierra Verde

Este maravilloso está ubicado en el estado de Hidalgo y parece un lugar sacado de un cuento de hadas. Sus habitaciones tienen forma de iglú, las cuales permiten seguir en contacto con la naturaleza desde la comodidad de la cama.

Hotel Castillo Santa Cecilia

Ahora, si alguna vez quisiste sentirte una princesa o un príncipe, esto lo podrás hacer en el Hotel Castillo Santa Cecilia. Uno de los mejores hoteles temáticos de México el cual existe desde 1952 y es famoso porque en él se han grabado películas mexicanas. La propiedad cuenta con restaurante, bar y una ubicación inmejorable: Muy cerca del Callejón del Beso.



Blog de Mexico

Calendario México 2023

Calendario México 2023

Calendario 2023 de México con días festivos y feriados y más detalles relevantes sobre fechas especiales y todo lo que necesitas saber al respecto.

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

¿Buscas dinámicas capaces de activar, estimular y entusiasmar? Esta entrada es la segunda parte de la serie sobre dinámicas para animar grupos.

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

En esta serie de entradas te daremos a conocer dinámicas muy útiles que, con pocos recursos pero mucha energía, podrás replicar para motivar grupos de personas

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Te brindamos consejos prácticos para mantener bajo control los gastos hormiga y que no terminen dejándote sin fondos para las cosas más importantes.

Tipos de amigos y cuál eres

Tipos de amigos y cuál eres

Mantener relaciones sociales con otros nos enriquece. En este artículo conocerás las características de los tipos de amigos y podrás decir cuál de ellos eres.

Formación profesional y capacitaciones virtuales: recomendaciones sobre plataformas LMS

Formación profesional y capacitaciones virtuales: recomendaciones sobre plataformas LMS

Hoy podemos trabajar de manera remota, y también, formarnos a través de diferentes capacitaciones y/o carreras online, fue así que se desarrollaron las plataformas LMS

Suscribete a nuestro Boletín