Cuáles son los mejores hoteles en Los Cabos

Cuáles son los mejores hoteles en Los Cabos

Los Cabos San Lucas, es uno de los destinos más apetecidos y extraordinarios para visitar en México. Este es uno de los favoritos en nuestro país; está lleno de paisajes increíbles, inolvidables y espectaculares. Tanto que querrás volver una y otra vez a este destino. Conociendo que el hospedaje es una parte importante de esto, a continuación te traemos los mejores hoteles en Los Cabos San Lucas para que te embarques en una experiencia total.

Mejores hoteles en Los Cabos: Top 10

Cabo Azul Resort by Diamond

hoteles en Los Cabos

Este es uno de los mejores 10 hoteles en Los Cabos. De hecho ha sido catalogado por U.S. News, como uno de los 4 mejores lugares para hospedarse en este destino. Este resort destaca, además de todo, por sus villas con terrazas privadas, su decoración moderna y elegante y una piscina de borde infinito de tres niveles. El Paz & Mind Body Spa, ha sido premiado a nivel mundial, así que aquí podrás vivir una experiencia fuera de este mundo.

One & Only Palmilla

hoteles en Los Cabos

El One &  Only Palmilla, puede ser fácilmente uno de los hoteles en Los Cabos más lujosos del país e incluso del mundo. Cada detalle que encontrarás en este lugar tiene un toque de lujo. Por ejemplo, tiene un restaurante especializado en carnes por Jean-Georges Vongerichten, hermosas piscinas, mayordomos atentos y un increíble spa, construido en piedra. Ni que hablar de las habitaciones; puro lujo, comodidad y tecnología con hermosos detalles mexicanos. Además, este hotel se encuentra al frente de una de las pocas playas en Los Cabos donde es permitido nadar.

Hyatt Ziva Los Cabos

hoteles en Los Cabos

Ahora, si estás buscando un hotel all inclusive en Los Cabos, entonces el Hyatt Ziva Los Cabos es una opción ideal para ti. Aunque sea difícil, este hotel tiene todo para que no quieras salir fuera de sus límites. Tiene increíbles vistas al mar, lo que te garantiza que estés donde estés no lo perderás de vista; restaurantes con los que podrás poner tu paladar a gozar y varios lounges y bares para que te diviertas todo lo que quieras durante la noche. Este hospedaje también está diseñado para los niños; tiene toda un área diseñada especialmente para ellos que tiene hasta un parque acuático.

Esperanza

hoteles en Los Cabos

Esperanza es otros de los mejores hoteles en Los Cabos. Este ofrece un ambiente mucho más relajado sin dejar de un lado el lujo y la calidad. Está compuesto por 123 casitas y villas inspiradas en haciendas que dan la impresión de ser rusticas pero refinadas. Las terrazas son grandes y en ellas encontrarás hamacas o piscinas de inmersión y hermosas vistas. El hotel se complementa con un elegante spa, un moderno gimnasio, una hermosa piscina infantil y un famoso restaurante.

ME Cabo

hoteles en Los Cabos

ME Cabo es un hotel pensado solo para adultos; ideal para una escapada romántica o un viaje con amigos. Este ha sido premiado en varias ocasiones como uno de los mejores hoteles en Los Cabos y uno de los hoteles de México más modernos. Su estilo es elegante, contemporáneo con tecnología de punta. El hotel organiza pool parties con los mejores Dj´s de la zona y tiene el Spa YHI, el cual está inspirado en la diosa australiana de la luz y se vende como una de las experiencias preferidas y solicitadas por los huéspedes.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

hoteles en Los Cabos

Este resort está compuesto por 118 habitaciones; está ubicado en una extensa playa en la base de imponentes montañas. De hecho, es tan exclusivo que para llegar a él necesitarás conducir por un túnel privado. El estilo del hotel combina perfectamente las tendencias de diseño moderno y los detalles artesanales de la cultura mexicana. Las habitaciones también cuentan con precioso detalles en madera, además de enormes baños y terrazas con bañeras de hidromasaje y selectas casitas abiertas al océano con piscinas privadas y fogatas. Su oferta la complementan exquisitos restaurantes, espectaculares piscinas infinitas, inmejorables vistas al mar, un maravillo spa, un gimnasio moderno y una elegante boutique.

Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort

hoteles en Los Cabos

Otro de los mejores hoteles en Los Cabos es Pueblo Bonito Sunset Beach Golf & Spa Resort. Se encuentra un poco lejos de la ciudad, pero cerca del famoso Arco de Los Cabos, una espectacular formación natural rocosa que es icono de este destino mexicano. Esta propiedad se ubica en un deslumbrante acantilado costero el cual guarda el estilo colonial en cada una de sus habitaciones. Este hotel es tan especial que, a pesar de ser all inclusive y ser muy demandado, siempre tendrás privacidad y tranquilidad.

Las Ventanas al Paraíso

hoteles en Los Cabos

Y si por otro lado quieres ser mimado y consentido, Las Ventanas al Paraíso es el hotel ideal. Aquí encontrarás un personal y servicio totalmente impecable; no darás más de 5 pasos cuando ya tendrás una persona lista para satisfacer todas tus necesidades. El lugar es precioso, en él podrás tomar fotos para tu Instagram que causarán mucha envidia.

Sandos Finisterra Los Cabos

hoteles en Los Cabos

Este hotel te cautivará con sus increíbles vistas al mar de Cortes que se contemplan desde sus habitaciones. Deja tu maleta y prepárate para vivir unos días en total relajación, comfort y lujos, disfrutando de todo lo que el Sandos Finisterra Los Cabos tiene para ti; cuenta con playa, piscina, bares, restaurantes, y muchas otras áreas y actividades de las que podrás disfrutar. Este es otro de los hoteles en Los Cabos todo incluído.

Chileno Bay Resort & Residences

hoteles en Los Cabos

Por último, pero no por eso menos importante, encontramos el Chileno Bay Resort & Residences; un hotel boutique de apenas 60 habitaciones que te harán sentir que estás en un lugar exclusivo en el mundo. El ambiente es optimista e informal con un diseño elegante y vanguardista. Relájate y disfruta de la playa en la cual puedes nadar libremente, come un exquisito plato en el restaurante Lacavore Comal, déjate consentir en el impresionante spa y gózate las vistas tan maravillosas con las que cuenta este hotel.



Blog de Mexico

Cuáles son los mejores hoteles en Los Cabos

Cuáles son los mejores hoteles en Los Cabos

En esta oportunidad te contamos cuáles son los mejores diez hoteles en Los Cabos San Lucas para que vivas unas extraordinarias vacaciones.

Conoce los 10 mejores hoteles en Puerto Vallarta

Conoce los 10 mejores hoteles en Puerto Vallarta

¿Vacaciones en Puerto Vallarta? Te invitamos a conocer los mejores hospedajes y hoteles en Puerto Vallarta que te harán vivir unas perfectas vacaciones.

Los mejores 10 hoteles en Cancún

Los mejores 10 hoteles en Cancún

En esta oportunidad te presentamos los mejores hoteles en Cancún; fantásticos y espectaculares resorts y alojamientos para disfrutar tus vacaciones.

Conoce los mejores Hoteles en Ciudad de México

Conoce los mejores Hoteles en Ciudad de México

Aquí encontrarás una selección con los mejores cinco hoteles en Ciudad de México para hospedarte. Sigue leyendo y descubre cuáles son.

Los mejores hoteles de México

Los mejores hoteles de México

A continuación encontrarás los mejores cinco hoteles de México; lugares increíblemente espectaculares para hospedarte en tu próximo viaje.

5 espectaculares hoteles temáticos en México

5 espectaculares hoteles temáticos en México

En esta oportunidad encontrarás los mejores cinco hoteles temáticos de México más espectaculares. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

Suscribete a nuestro Boletín