Los mejores 10 hoteles en Cancún

Los mejores 10 hoteles en Cancún

En esta oportunidad te presentamos los mejores hoteles en Cancún que puedes encontrar para que tengas la experiencia completa en tu viaje a este increíble destino. Cancún es una de las ciudades de México que poseen algunos de los mejores hoteles del país e incluso, del mundo.

Para ayudarte un poco a elegir y no quedarte pasmado ante la gran oferta de hoteles en Cancún, te traemos esta lista de los mejores alojamientos que puedes encontrar para disfrutar al máximo tus vacaciones en este destino paradisiaco.

Estos son los mejores hoteles en Cancún

Le Blanc Spa Resort 

hoteles en Cancún

Le Blanc Spa Resort es uno de los hoteles en Cancún más lujosos que puedes encontrar. También es uno de los más buscados, y las razones sobran; está compuesto por 260 habitaciones, con una hermosa playa paradisiaca de arena blanca al frente del hotel. Además, los huéspedes pueden entrar gratuitamente al área de hidroterapia, disfrutar de las piscinas y comer y beber todo lo que quieran pues en un hotel all inclusive en Cancún. Este es un alojamiento solo para adultos.  

Hotel Hyatt Ziva Cancún

hoteles en Cancún

La lista de los mejores hoteles en Cancún no está completa sin el Hotel Hyatt Ziva; un alojamiento todo incluido de 547 habitaciones dedicado a toda la familia, aunque tiene una sección exclusiva para mayores de 18 años. Aquí encontrarás 3 piscinas de borde infinito, 7 restaurantes, 1 cervecería, zona de juegos para los niños y un gimnasio, además de instalaciones modernas, lujosas, hermosas y un servicio absolutamente impecable.  

Hotel Moon Palace Cancún

hoteles en Cancún

El Hotel Moon Palace resalta, entre otras cosas, por ser uno de los hoteles en Cancún más grandes. Está dividido en tres zonas llamadas Nizuc, Sunrise y The Grand, la sección más exclusiva del completo. Contiene más de 3 mil habitaciones, 20 piscinas, 30 restaurantes, 10 bares y 2 discotecas. Además tiene un excelente campo de golf, centro de convenciones, gimnasios, spa, un parque acuáticos, acceso exclusivo a la playa y un puñado de experiencias, planes y excursiones.

Live Aqua Beach Resort Cancún

hoteles en Cancún

Otro de los hoteles en Cancún más espectaculares en el que te puedes hospedar es el Live Aqua Beach; un resort all inclusive, el cual despertará y cautivara tus cinco sentidos. Está compuesto por más de 300 habitaciones integradas con todo de tipo de lujos y comfort para que tu estancia en este lugar sea lo más placentero posible. Tiene una de las mejores playas de Cancún al frente, por lo que vas a gozar de una vista inmejorable en todo momento.

Hotel Panama Jack Cancún

hoteles en Cancún

El Hotel Panama Jack es uno de los mejores hoteles en Cancún para la familia. Está compuesto por 458 habitaciones y tiene un campo de minigolf y  un parque acuático con un barco pirata para los niños entre 4 y 12 años. Hay un club llamado Hashtag para los adolescentes y bares, resurantes, spa, cafetería, gym, salas VIP e incluso una capilla donde se realizan ceremonias católicas. Todas sus habitaciones ofrecen una magnifica vista al mar y a la Laguna Nichupté; uno de los sitios turísticos para visitar en Cancún.

Hotel NYX Cancún

hoteles en Cancún

Está situado cerca de un tramo de una playa de hermosas aguas cristalinas de color azul turquesa y arena blanca. Cuenta con restaurantes donde ofrecen comida de todo el mundo y dos bares para pasar un buen rato. Sus habitaciones tienen increíbles vistas al Mar Caribe o a la Laguna de Nichupté.

JW Marriott Resort & Spa Cancún

hoteles en Cancún

El JW Marriott no solo es uno de los mejores hoteles en Cancún sino que uno de los pocos alojamientos de lujo que ofrece Plan Europeo. Posee 448 habitaciones y sus atractivos lo compone un spa que se divide en dos niveles y ofrece tratamientos inspirados en antiguos rituales maya. Además tiene un gimnasio con Health Bar donde podrás tomar batidos de proteínas y licuados de frutas. Por otro lado, en el Lobby Bar del JW Marriott, sirven 150 tipos de margaritas, para que no te canses de tomar y probar. La comida que sirven en los restaurantes es de lo más rico que encontrarás aquí y por supuesto, sus habitaciones son un refugio para el placer y el descanso.

Beach Palace Hotel Resort Cancún

hoteles en Cancún

Este hotel se encuentra ubicado en una de las zonas más concurridas de Cancún, por lo que es una excelente opción para los que aman la vida social y salir de fiesta. Uno de sus mayores atractivos son las tres deslumbrantes piscinas que te harán querer estar ahí todo el día, olvidarte de todo y relajarte mientras te tomas un delicioso Margarita. Además, el hotel cuenta con varias opciones de comida súper deliciosa y todas sus habitaciones están equipadas con todo lo que necesitas para descansar como lo mereces. También tiene un spa y un gimnasio con vista a la playa.

The Royal Sands Resort & Spa

hoteles en Cancún

Otro de los mejores hoteles en Cancún es este, un alojamiento que promete consentir a todos sus huéspedes y brindarle la mejor experiencia en el país. El hotel cuenta con muchas actividades gratuitas como cancha de tenis, sombrillas de paja y un gimnasio tecnológico. The Royal Sands es una excelente alternativa para viajar en familia ya que es un resort todo incluido, pero además ofrece un montón de actividades diurnas como paseos y deportes para todos.

Hard Rock Hotel Cancún

hoteles en Cancún

Este es un ejemplo perfecto de los mejores hoteles en Cancún; se define como un mega resort all-inclusive caribeño para toda la familia. Cuentan con un montón de atracciones, sin embargo, entre ellas destacan la alucinante piscina de borde infinito con una espectacular vista al océano, deliciosos restaurantes de lujo en donde encontrarás comida típica de todo el mundo y asombrosos bares modernos que ofrecen diversas bebidas, entre otras amenidades para niños, adultos, jóvenes, parejas y ancianos.



Blog de Mexico

Cuáles son los mejores hoteles en Los Cabos

Cuáles son los mejores hoteles en Los Cabos

En esta oportunidad te contamos cuáles son los mejores diez hoteles en Los Cabos San Lucas para que vivas unas extraordinarias vacaciones.

Conoce los 10 mejores hoteles en Puerto Vallarta

Conoce los 10 mejores hoteles en Puerto Vallarta

¿Vacaciones en Puerto Vallarta? Te invitamos a conocer los mejores hospedajes y hoteles en Puerto Vallarta que te harán vivir unas perfectas vacaciones.

Los mejores 10 hoteles en Cancún

Los mejores 10 hoteles en Cancún

En esta oportunidad te presentamos los mejores hoteles en Cancún; fantásticos y espectaculares resorts y alojamientos para disfrutar tus vacaciones.

Conoce los mejores Hoteles en Ciudad de México

Conoce los mejores Hoteles en Ciudad de México

Aquí encontrarás una selección con los mejores cinco hoteles en Ciudad de México para hospedarte. Sigue leyendo y descubre cuáles son.

Los mejores hoteles de México

Los mejores hoteles de México

A continuación encontrarás los mejores cinco hoteles de México; lugares increíblemente espectaculares para hospedarte en tu próximo viaje.

5 espectaculares hoteles temáticos en México

5 espectaculares hoteles temáticos en México

En esta oportunidad encontrarás los mejores cinco hoteles temáticos de México más espectaculares. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

Suscribete a nuestro Boletín