Navidad 1920

| 25 de Diciembre de 1920

¿Cuando es el navidad?

El navidad se celebra el 25 de Diciembre de 1920.

Mira cuando es el navidad en el 2024.

¿Qué es el navidad?

Navidad: una mágica tradición que alegra los corazones.

La Navidad (latín: nativitas, «nacimiento») es una de las festividades más importantes del cristianismo —junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la Iglesia ortodoxa rumana.

La Navidad es una gran fiesta, es tiempo de recogimiento y unión familiar; es una época especial para expresar cariño, compartir con los amigos y, por supuesto, rezar la Novena de Aguinaldos.

El 24 de Diciembre la noche es mágica. Después de rezar el último día de la Novena, las familias comparten la tradicional cena de Navidad. El menú varía dependiendo de las costumbres de cada región, pero algunos de los platos que usualmente se consumen en esta época son tamales, ajiaco, sancochos, lechona, pernil de cerdo ahumado y pavo relleno. Las galletas, el pan con frutas, los dulces y los postres caseros también forman parte de la gastronomía navideña.

Después de la media noche se acostumbra realizar la entrega de regalos, que simboliza el afecto por los seres queridos y la importancia de permanecer unidos en esta época de amor y paz. Se trata de reforzar los lazos y expresar cariño, agradecimiento, buenos deseos y solidaridad.

Enlaces de Interés

ARTÍCULOS

Receta para preparar chiles en nogada rápido y fácil

Receta para preparar chiles en nogada rápido y fácil

Encuentra aquí una rápida y fácil receta para preparar unos deliciosos chiles en nogada para que celebres el día de la independencia como se debe.

Día de la Aviación Civil Internacional

Día de la Aviación Civil Internacional

El Día de la Aviación Civil Internacional conecta al mundo y promueve la cooperación global en la aviación civil. Descubre su importancia histórica y actual.

Aprende cómo abordar las relaciones conflictivas

Aprende cómo abordar las relaciones conflictivas

Las relaciones conflictivas o tóxicas pueden representar un gran malestar en nuestra vida. Aprende aquí cómo manejarlas o gestionarlas.

¿Qué es la dentición en los niños?

¿Qué es la dentición en los niños?

La dentición es un proceso natural en el desarrollo de los bebés y niños pequeños, marcado por la aparición de los primeros dientes

Consejos para dejar atrás y olvidar a tu ex

Consejos para dejar atrás y olvidar a tu ex

¿Terminaste una relación y no sabes cómo olvidar a tu ex? Sigue estos consejos para que puedas sanar, dejarlo atrás y empezar un nuevo capitulo en tu vida.

Té chai: propiedades del té de la India

Té chai: propiedades del té de la India

Conoce los increíbles beneficios y propiedades de una de las bebidas más famosas del mundo: El té chai. Además aprende a prepararla

Suscribete a nuestro Boletín