Conoce por qué se celebra el Día Internacional de los Beatles

Conoce por qué se celebra el Día Internacional de los Beatles

Los Beatles fue una agrupación musical surgida en Inglaterra, que logró tal fama y reconocimiento que llegó a convertirse en un fenómeno mundial rápidamente. Sobre todo en una época y momento histórico de enorme turbulencia.

El 16 de enero es el Día Internacional de Los Beatles porque un grupo de fans consideraron que el día oficial de la banda debía ser el día de la inauguración del Carvern Club; lugar en el que hicieron su debut John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Sin embargo, otros seguidores piensan que el Día de Los Beatles es el 10 de julio porque este día de año de 1964, la banda regresa a Liverpool triunfante de su gira por Estados Unidos. Llegan para rodar la premiere de su película A Hard Day´s Night.

Y luego, los fans británicos piensan que el Día de Los Beatles es el 6 de julio; día en el que se conocieron Lennon y McCartney. Sin embargo, ninguna de las dos fechas anteriores son oficiales, solo la del 16 de enero. Pero si quieres celebrar todas las fechas, adelante.

Mientras tanto, te contamos algunos datos curiosos de una de las bandas más famosas de la historia.

Datos curiosos de Los Beatles

Te puede interesar:



Blog de Mexico

Yates en México

Yates en México

Las playas de México son de las más hermosas del mundo, no por nada, son una de las mejores paseos a la hora de rentar un yate en México y disfrutar de sus costas.

Calendario Lunar México 2023

Calendario Lunar México 2023

Fechas, fases Lunares y signos zodiacales asociados a cada fase, y más información sobre eclipses y ubicación de la Luna en su órbita, para México.

Calendario México 2023

Calendario México 2023

Calendario 2023 de México con días festivos y feriados y más detalles relevantes sobre fechas especiales y todo lo que necesitas saber al respecto.

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

¿Buscas dinámicas capaces de activar, estimular y entusiasmar? Esta entrada es la segunda parte de la serie sobre dinámicas para animar grupos.

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

En esta serie de entradas te daremos a conocer dinámicas muy útiles que, con pocos recursos pero mucha energía, podrás replicar para motivar grupos de personas

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Te brindamos consejos prácticos para mantener bajo control los gastos hormiga y que no terminen dejándote sin fondos para las cosas más importantes.

Suscribete a nuestro Boletín