Cinco películas de terror para ver en octubre

Octubre es el mes más oscuro y tenebroso del año. Esta es la época del año en la que las películas de terror se toman las pantallas pequeñas, medianas y grandes. Si eres amante de este mes tanto como nosotros, te traemos una selección de cinco películas de terror para que te estremezcas en el mes de Halloween.

Te puede interesar: Los nuevos estrenos que llegan a Netflix en octubre

Top 5 películas de terror

Feliz día de tu muerte

Una joven estudiante universitaria reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. Esta película de terror cuenta con una segunda entrega.

La cumbre escarlata      

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Somnia: dentro de tus sueños

Otra de las películas de terror para este mes es Somnia. Cody es un niño huérfano adoptado por Jessie y Mark, cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme.

¡Madre!

A una mujer le pilla por sorpresa que su marido, un escritor en pleno bloqueo creativo, deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

La novia

Cerramos nuestro top de películas de terror con “La novia”; largometraje ruso, en el cual, la joven Nastya va al pueblo natal de su novio Ivan para conocer a su familia. Cuando llega al lugar, se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

¿Con cuál de estas películas de terror vas a comenzar?

*Reseñas tomadas de FilmAffinity.