Conoce los 10 mejores hoteles en Puerto Vallarta

Conoce los 10 mejores hoteles en Puerto Vallarta

Si de conocer los mejores hoteles en Puerto Vallarta se trata, está publicación no te debes de perder. Este destino se ha convertido en uno de los más visitados de México, gracias, entre otras cosas, a sus hermosas playas, su ambiente único y festivo, su deliciosa gastronomía y las múltiples experiencias que ofrece.

Para los viajeros LGTBI, Puerto Vallarta es considerada la capital gay de México, por lo tanto, es un destino ideal para esta población. Hospedarte en estos alojamientos hará que tus vacaciones sean mucho más que perfectas. Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores hoteles en Puerto Vallarta para este 2021.

Mejores hoteles en Puerto Vallarta: Top 10

Resort Now Amber Puerto Vallarta

hoteles en puerto vallarta

Uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta es el Now Amber; el cual tiene suites con balcones exclusivos y piscinas semiprivadas. Este alojamiento, el cual es un resort all inclusive, también cuenta con una piscina inmensa con toboganes perfecta para que disfrute toda la familia. El hotel, además, cuenta con un spa, el cual está compuesto por otra piscina y ofrece toda una amplia oferta de tratamientos lujosos. Los alimentos y bebidas son otras de las cosas de las que no te vas a aburrir.

Velas Vallarta

hoteles en puerto vallarta

Velas Vallarta, es un lugar perfecto para escaparse con la familia y disfrutar de unas increíbles vacaciones en Puerto Vallarta. Este hotel ofrece una oferta muy amplia de servicios y comodidades con sus paquetes todo incluido. Este complejo cuenta con suites decoradas al mejor estilo contemporáneo con las texturas y colores de México. Aquí podrás disfrutar de lujosos tratamientos de spa, actividades para niños, visitas culturales, los famosos tours de Tequila, paseos nocturnos, espectáculos y mucho más.

Hard Rock Hotel Vallarta

hoteles en puerto vallarta

Los Hoteles Hard Rock, son famosos en todo el mundo por sus excepcionales servicios y sus excéntricas instalaciones. Por supuesto el de Puerto Vallarta no es la excepción. Este hotel cuenta con una ubicación inmejorable, al frente de la playa en Bahía de Banderas y a unos metros de la marina. Desde aquí divisarás hermosos paisajes y también podrás disfrutar de una gran oferta y facilidades que harán de tu estancia en este lugar lo más agradable, divertida e inolvidable que puedas imaginar.

Sunset Plaza Beach Resort & Spa

hoteles en puerto vallarta

El Sunset Playa Beach se ha consagrado como uno de los mejores hotels en Puerto Vallarta, gracias a la calidad de sus servicios, sus amplias y estilizadas habitaciones, las cuales vienen con servicio de aromaterapia y sus hermosas áreas comunes, en las que encontrarás piscinas, bar, restaurante, jacuzzis, spa, música en vivo, karaoke y excitantes excursiones y tours para descubrir Puerto Vallarta.

CasaMagna Marriot Resort

hoteles en puerto vallarta

El CasaMagna es otro de los grandes resorts en Puerto Vallarta de los cuales no querrás poner un pie fuera. El hotel se encuentra entre las majestuosas e imponentes montañas de la Sierra Madre y la espectacular y hermosa Bahía de Banderas. Allí podrás acceder a servicios de alta calidad y lujo como los campos de golf, spa, habitaciones súper cómodas y un servicio de 10, además de comida deliciosa y variada. Por esto y mucho más, el CasaMagna Marriot se ha establecido como uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta y uno de los resorts con más alta clasificación en la revista Condé Nast Traveler, entre otras.

Hotel Hyatt Ziva Puerto Vallarta

hoteles en puerto vallarta

Si quieres saber lo que de verdad es el lujo y la exclusividad, tienes que hospedarte en el Hotel Hyatt Ziva. Este alucinante resort tiene todas las instalaciones de lujo que te puedas imaginar. Lo mejor de todo es que podrás hacer uso de ella sin pagar un peso adicional. Por ejemplo, puedes disfrutar de piscinas al aire libre, bares, cafetería, cancha de tennis y voleibol, club de niños, gimnasio, jacuzzi, restaurante, salón de belleza, spa, sauna y acceso directo a la playa.

Secrets Vallarta Bay

hoteles en puerto vallarta

El Hotel Secrets Vallarta Bay es un resort todo incluido solo para adultos. En este alojamiento el lujo y la elegancia están presentes en cada detalle; las bebidas se destacas por su etiqueta y su cocina ofrece una gran propuesta con deliciosos platos de todo el mundo. Además, el hotel cuenta con un spa, el cual se especializa en tratamiento en pareja. Uno de las mayores novedades son las habitaciones swin up pool, a las cuales podrás llegar nadando desde la piscina, o por el contrario, nadar de la habitación a la piscina.

Barceló

hoteles en puerto vallarta

Otro de los grandes tesoros y mejores hoteles en Puerto Vallarta es el Barceló, una gran propiedad con hermosas vistas a la Bahía de Bandera, en la Playa de Mismayola. Este hotel ofrece, entre otras coss, elegancia, clase, comfort, lujo y una abundancia de delicias gourmet. Además de sus impresionantes vistas, sus instalaciones y servicios de primer nivel, le han ganado el codiciado nivel AAA. Encontrarás excursiones, tours, entretenimiento, club infantil, piscinas y una playa semi privada con bares abiertos.

Buenaventura Grand Hotel and Great Moments

hoteles en puerto vallarta

Como su nombre lo indica, este hotel te ayudará a vivir grandes e inolvidables momentos y experiencias, ya sea con tu pareja, tu familia o amigos. Cuenta con magníficas instalaciones de lujo y vistas únicas al hermoso mar de Puerto Vallarta. En la propiedad encontrarás piscinas, bares, cancha de voleibol, gym, jacuzzi, lavandería, playa, salas de reuniones, salones de eventos, spa y restaurantes, en los cuales sirven lo mejor de la comida local y cocina internacional.

Hotel Hilton Puerto Vallarta Resort

hoteles en puerto vallarta

Elegancia, modernidad, comodidad, sofisticación y lujo son algunos de los adjetivos que mejor describen el Hotel Hilton en Puerto Vallarta. Está compuesto por 459 habitaciones llenas de lujo, muy amplias y equipadas con todas las comodidades necesarias. Este es un resort all inclusive y ofrece acceso a sus espectaculares piscinas al aire libre, juegos infantiles, bares, centro de negocios, club de niños, gimnasio, spa, salón de belleza, salones de eventos, playa y varios restaurantes con una fina y selecta selección de platos nacionales e internacionales con ingredientes de la más alta calidad.



Blog de Mexico

Cuáles son los mejores hoteles en Los Cabos

Cuáles son los mejores hoteles en Los Cabos

En esta oportunidad te contamos cuáles son los mejores diez hoteles en Los Cabos San Lucas para que vivas unas extraordinarias vacaciones.

Conoce los 10 mejores hoteles en Puerto Vallarta

Conoce los 10 mejores hoteles en Puerto Vallarta

¿Vacaciones en Puerto Vallarta? Te invitamos a conocer los mejores hospedajes y hoteles en Puerto Vallarta que te harán vivir unas perfectas vacaciones.

Los mejores 10 hoteles en Cancún

Los mejores 10 hoteles en Cancún

En esta oportunidad te presentamos los mejores hoteles en Cancún; fantásticos y espectaculares resorts y alojamientos para disfrutar tus vacaciones.

Conoce los mejores Hoteles en Ciudad de México

Conoce los mejores Hoteles en Ciudad de México

Aquí encontrarás una selección con los mejores cinco hoteles en Ciudad de México para hospedarte. Sigue leyendo y descubre cuáles son.

Los mejores hoteles de México

Los mejores hoteles de México

A continuación encontrarás los mejores cinco hoteles de México; lugares increíblemente espectaculares para hospedarte en tu próximo viaje.

5 espectaculares hoteles temáticos en México

5 espectaculares hoteles temáticos en México

En esta oportunidad encontrarás los mejores cinco hoteles temáticos de México más espectaculares. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

Suscribete a nuestro Boletín