Consejos prácticos para salvar al planeta y cuidar el medio ambiente

Consejos prácticos para salvar al planeta y cuidar el medio ambiente

El planeta está en riesgo; nuestra casa está en riesgo de convertirse inhabitable. Nuestro mundo sufre y debemos actuar para salvarlo y cuidar el medio ambiente. La situación es grave; la emergencia climática cada vez se está agudizando más y según los reportes de los científicos, tenemos menos de 10 años para evitar que las emisiones de Co2 pasen los 1.5 grados centígrados. De ser así, nos veremos envueltos en intensas olas de calor en todo el mundo, grandes incendios forestales, sequias, hambrunas y aumento del nivel del mar, entre otros. No exageramos, es una realidad que tenemos que afrontar TODOS, pues juntos podemos hacer el cambio y lograr salvar nuestro planeta.

Te puede interesar: Los beneficios de la actividad física en el cuerpo y en la mente

No todo está perdido, no necesitas hacer grandes cambios para salvar el planeta. Aquí te damos 10 consejos prácticos para que ayudes a cuidar el medio ambiente y salvemos el planeta de la emergencia climática.

¿Cómo puedo hacer para salvar el planeta y cuidar el medio ambiente?

Y por último, busca grupos en tu ciudad o virtuales que estén comprometidos con el medio ambiente y la lucha por el cambio climático para compartir ideas nuevas y no sentirte solo. Y sobre todo, si quieres salvar nuestro planeta, recuerda las “tres erres” del cuidado al medio ambiente: Reduce, Re-usa y Recicla.



Blog de Mexico

Yates en México

Yates en México

Las playas de México son de las más hermosas del mundo, no por nada, son una de las mejores paseos a la hora de rentar un yate en México y disfrutar de sus costas.

Calendario Lunar México 2023

Calendario Lunar México 2023

Fechas, fases Lunares y signos zodiacales asociados a cada fase, y más información sobre eclipses y ubicación de la Luna en su órbita, para México.

Calendario México 2023

Calendario México 2023

Calendario 2023 de México con días festivos y feriados y más detalles relevantes sobre fechas especiales y todo lo que necesitas saber al respecto.

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

¿Buscas dinámicas capaces de activar, estimular y entusiasmar? Esta entrada es la segunda parte de la serie sobre dinámicas para animar grupos.

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

En esta serie de entradas te daremos a conocer dinámicas muy útiles que, con pocos recursos pero mucha energía, podrás replicar para motivar grupos de personas

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Te brindamos consejos prácticos para mantener bajo control los gastos hormiga y que no terminen dejándote sin fondos para las cosas más importantes.

Suscribete a nuestro Boletín