Aprende cómo preparar chicharrón en salsa verde

Aprende cómo preparar chicharrón en salsa verde

El chicharrón en salsa verde es uno de esos platillos súper deliciosos que todos amamos comer y que con solo imaginarlo se nos hace agua la boca. Esta receta es perfecta para disfrutar a lo grande en familia o con amigos en cualquier ocasión y momento.

A continuación te enseñamos todo lo que necesitas saber para preparar el chicharrón en salva verde.

Receta de chicharrón en salsa verde

Ingredientes para el chicharrón en salsa verde

Estos son todos los ingredientes que necesitas para hacer la receta de chicharrón en salsa verde:

Preparación del chicharrón en salsa verde

Para preparar nuestro chicharrón en salsa verde, en primer lugar, vas a licuar el tomate junto con el ajo, la cebolla y el cilantro. Luego vas a agregar poco a poco el agua, cuidando que no quede muy aguada la consistencia de la salsa verde.

En segundo lugar, vas a proceder a calentar la salsa hasta que hierva. Mientras tanto vas a tomar el chicharrón y lo vas a trocear en cubos y una vez este hervida el agua, añade el chicharrón y continúa calentando por 20 minutos más.

Por último, sazona con la sal a tu gusto y sirve el chicharrón en salsa verde con los frijoles, decora con hoja de cilantro y disfruta de esta rica, fácil y exquisita receta mexicana.


Por qué se celebra el Nacimiento de Miguel Hidalgo y Costilla

Por qué se celebra el Nacimiento de Miguel Hidalgo y Costilla

Miguel Hidalgo y Costilla es un personaje importante en la historia de México. Aquí te contamos por qué se celebra el 8 de mayo y qué hizo por nuestro país.

Calendario de fechas especiales y efemérides de junio en México

Calendario de fechas especiales y efemérides de junio en México

En esta ocasión te presentamos el calendario de junio en México con todas las fechas especiales y efemérides a nivel nacional e internacional.

Qué se conmemora el 5 de mayo en México

Qué se conmemora el 5 de mayo en México

El 5 de mayo es una fecha muy especial en el calendario de México debido a la Batalla de Puebla. Conoce más aquí sobre está fecha y su celebración.

Síguenos en las Redes!!

Suscribete a nuestro Boletín