Aprende a preparar unos ricos huevos a la mexicana para desayunar o cenar

Aprende a preparar unos ricos huevos a la mexicana para desayunar o cenar

Los huevos a la mexicana es una receta típica y muy fácil de preparar. Este preparación es tan rica y versátil que puede servir para comerse en el desayuno, a la cena o como una comida muy ligera para compartir. A continuación no te pierdas está receta; los ingredientes y los sencillos pasos para preparar unos ricos huevos a la mexicana.

Receta de los huevos a la mexicana

Ingredientes de los huevos a la mexicana

Para preparar la receta de los famosos huevos a la mexicana necesitas tener a la mano los siguientes ingredientes:

Instrucciones de preparación de los huevos a la mexicana

Ahora, para hacer estos ricos huevos a la mexicana simplemente tienes que poner a calentar el aceite vegetal en una sartén y luego poner a freír la cebolla, junto con el jitomate cortado en cubitos y el chile también cortado de esta manera. Por último, sazona con un poco de sal a tu gusto.

Luego, vas a incorporar al sofrito que acabamos de hacer los cinco huevos batidos y vas a dejar cocinando durante cinco minutos. Durante este tiempo, mueve los huevos para evitar que se peguen.

Pasado este tiempo, ya están nuestros huevos a la mexicana y ahora solo debes servir con tortillas de maíz o incluso también puedes utilizar las de harina.

Te puede interesar:



Blog de Mexico

Yates en México

Yates en México

Las playas de México son de las más hermosas del mundo, no por nada, son una de las mejores paseos a la hora de rentar un yate en México y disfrutar de sus costas.

Calendario Lunar México 2023

Calendario Lunar México 2023

Fechas, fases Lunares y signos zodiacales asociados a cada fase, y más información sobre eclipses y ubicación de la Luna en su órbita, para México.

Calendario México 2023

Calendario México 2023

Calendario 2023 de México con días festivos y feriados y más detalles relevantes sobre fechas especiales y todo lo que necesitas saber al respecto.

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

Dinámicas para animar grupos (Parte II)

¿Buscas dinámicas capaces de activar, estimular y entusiasmar? Esta entrada es la segunda parte de la serie sobre dinámicas para animar grupos.

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

Dinámicas para animar grupos (Parte I)

En esta serie de entradas te daremos a conocer dinámicas muy útiles que, con pocos recursos pero mucha energía, podrás replicar para motivar grupos de personas

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Consejos para reducir los gastos pequeños o gastos hormiga

Te brindamos consejos prácticos para mantener bajo control los gastos hormiga y que no terminen dejándote sin fondos para las cosas más importantes.

Suscribete a nuestro Boletín