Blog del Calendario de Mexico

¿Cómo preparar carne birria? - Paso a paso

La carne birria es un platillo tradicional mexicano, conocido por su sabor profundo y sus raíces en la cocina casera. Aprende el paso a paso de esta receta.

¿Por qué se celebra el Día del Albañil?

En México, el 3 de mayo se celebra el Día del Albañil, una fecha que rinde homenaje a aquellos cuyo trabajo es fundamental para la construcción

¿Por qué se celebra el día mundial del Parkinson?

El Día Mundial del Parkinson es una ocasión significativa que nos brinda la oportunidad de crear conciencia de una enfermedad neurológica compleja y debilitante

¿Cuándo se celebra el Día Internacional del Libro?

El Día Internacional del Libro es una celebración global que rinde homenaje a la importancia de los libros y la lectura en nuestras vidas.

¿Cuándo se celebra el día mundial de las abejas?

El Día Mundial de las Abejas, celebrado el 20 de mayo, es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de estos insectos en nuestro ecosistema.

¿Cuáles son los principales desiertos del mundo?

Los desiertos, vastas extensiones de tierra árida y escasamente poblada, representan algunos de los entornos más inhóspitos y fascinantes de nuestro planeta.

¿Cuáles son los museos para visitar en Ciudad de México?

Los museos de la Ciudad de México ofrecen una experiencia enriquecedora para los amantes del arte, la historia y la cultura. 

¿Cuáles son las mejores páginas web para comprar vuelos?

La planificación de viajes se ha vuelto más accesible que nunca gracias a la proliferación de sitios web especializados en la venta de boletos de avión.

¿Cuáles son las mejores universidades de México?

En el panorama educativo mexicano, la calidad de las universidades juega un papel fundamental en la formación académica y profesional de miles de estudiantes.

¿Cuáles son las principales fiestas de México?

Es importante mantener vivas nuestras tradiciones y valorar lo que nos hace únicos como pueblo. ¡Que viva México y sus hermosas fiestas!

Día mundial de los animales

Cada año, el 4 de octubre, el mundo se une para celebrar el Día de los Animales. Conoce todo acerca de esta fecha tan especial.

Historia de la cultura Azteca: quienes fueron, economía, sociedad

En el vasto tapiz de la historia mesoamericana, los Aztecas destacan como una civilización cuya grandeza y legado perduran hasta nuestros días.

Suscribete a nuestro Boletín